Se que soy culpable de perderte se que no merezco salvación de este infierno al cual yo mismo me enviado, al perderte perdí la luz que me guiaba la calidez que me infundía el valor de seguir viviendo tú eras la razón que me asía ser mejor, ahora tu ausencia me hunde en un abismo de una eterna oscuridad.
Pero seré ambicioso y no me daré por vencido aunque el mundo diga que no merezco volver a estar junto a ti, aunque los que ahora considero mis amigos me den la espalda no me importa y mis aliados se vuelvan mis asesinos, iré contra el mundo de ser necesario y recuperare tu luz en mi vida y si tengo que volver me un demonio para alcanzarte que así sea.....
( El cuartel VONGOLA reinaba la conmoción, todo estaba en máxima alerta parecía con un enjambre de abejas, y más cuando los vehículos, que traían a los varia, los Arcobalenos y la décima generación arribó a la mansión con su llegada todo se detuvo y los rostros de los habitantes de la mansión se tornaron en total desconcierto de ver que el décimo cielo Vongola no venía con sus guardianes ni con los Arcobalenos, los varía solo mostraban rostros llenos de odio a los antes mencionados todo quedó en silencio y solo una persona se dirigió al grupo de recién llegados)
Xanxus
Bien basuras inútiles espero que disfruten su última visita al cuartel general de VONGOLA ya que será la última vez que puedan entrar de eso pueden estar seguros....Mayordo
Bien venido señor Xanxus el noveno los espera en la sala de conferencias así como algunos de los aliados de la familia VONGOLA....Xanxus
Quienes son ...Mayordo
Son el décimo jefe de la familia caballone y el décimo jefe de la familia Simón....
Vinieron rápidamente cuando se enteraron que era ha cerca del décimo...
Pero aún esperamos más invitados...Ya que el noveno a solicitado una reunión de emergencia para ver el futuro de VONGOLA
Xanxus
No hagamos esperar más al viejo y a los aliados de Vongola estoy seguro que están ansiosos ellos también de escuchar a estos inútiles....HABER QUE EXCUSAS DAN POR SU INEPTITUD....
Scualo
Espero que esto termine rápido...Xanxus
Eso espero es una perdida de nuestro tiempo, deberíamos buscar al pequeño en lugar de traer a estás basuras con el viejo....Solo espero que sea la última vez que estás basuras estén relacionados con VONGOLA y tan pronto como encontremos al pequeño yo mismo escogeré a sus nuevos guardianes unos que sepan lo que es la lealtad y la responsabilidad de la que deben ser dignos.
Y no como otros que solo tomaron esto como un juego..Scualo
Ya oyeron caminen nos esperan...(Todos seguían a los varia, sin decir palabra alguna, las personas que los miraban pasar no decían nada sus miradas solo reflejaban la duda y el temor de lo que pudiera pasar en la sala de conferencias)
A la entrada de la sala un mayordomo anuncio que entrarán..
Mayordomo
Pasen(La sala de conferencias era un enorme salón con varias sillas acomodadas y en el centro se encontraba un sillón en el cual estaba sentado el noveno y al lado de el sus guardianes, y una sillas cercanas dónde se encontraban, dino y emma )
Xanxus
Ya estamos aquí viejo.Nono
XANXUS dime por favor que me traes buenas noticias, donde esta mi nieto..........
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el cielo
Adventuremundo alternos donde la existencia de las personas con la llama de cielo no existen el caos rige y solo aquellos que se opongan a su destino podrán, salvar su mundo aunque acaben con el futuro de otros......... Los personajes no son míos, ni las imá...