PIEDAD (1)

429 45 7
                                    

Piedad es nuestra ultima tabla de salvación al pedirla, hemos perdido nuestro orgullo que nos hacia creer que éramos invencibles, y por fin nos damos cuenta ahora que somos débiles, y al descubrir esta debilidad, podremos evolucionar al nivel superior, por que ahora comenzaremos a prender otra vez y cruzaremos nuestros límites más haya de nuestros miedos y viviremos de verdad, por que ahora no hay mas  barreras que nos detengan no hay bien ni mal solo algo eso es tu felicidad.
"EL VERDADERO OBJETIVO DE UNA VIDA"..

Y SER BUENO YA NO SIGNIFICA NADA, SIN EL, Y TODO ES VALIDO PARA ATRAERLO A TU LADO OTRA VEZ..

EN EL MUNDO DE LA DECIMA GENERACIÓN LAS COSAS NO IBAN MUY BIEN EL CORAZÓN DE PRIMO NO SE CONMOVÍA O TAL VEZ SI

Primo; ( De verdad, te aman tanto los Arcobalenos que se han despojado de su orgullo, yo que pensé que nunca los vería en esta posición no solo a los seres mas fuertes si no  también los más orgullosos, que lastima que sea en esta circunstancias que los vea así, que hago, que hago)

Digan me todos ustedes que serían capaces de hacer para que yo les diga donde esta ese pequeño ser...
¿Que ahora desean recuperar según ustedes?

(Las palabras de Primo por fin mostraban esperanza sus suplicas tal vez por fin fueron escuchadas no podían dudar en este momento sus palabras serian claves y tal vez las ultima para Primo)

Reborn: Nosotros los Arcobalenos daríamos todos y cambiaremos todo..

Primo: ¿Y que es todo? Según ustedes.

Reborn: Si tu nos pides que lo demostremos tu dinos que deseas y lo haremos no importa que sea...

Skul: Poder.....

Verde: Control de información...

Fon: Destrucción...

Viper: Riqueza.....

Coronelo: Cambió, de líderes en el bajo mundo o con lideres mundiales..

Reborn : En este momento si tu lo pides destruiremos todas las mafias, que hay y solo existirá Vongola lo alzaremos como un imperio...

Primo: Pero ustedes han servido a otras mafias si mal no recuerdo... Y algunos de ustedes tienen lazos muy cercanos con algunos lideres de estos grupos..

Reborn: Eso no importa tu sólo pide y lo haremos..

Fon : Alzaremos un nuevo mundo con la bandera de vongola...

coronelo : haremos que el mundo tiemble con solo mencionar el nombre de Vongola... Si ese es tu precio..

Primó : Vaya su determinación se oye bien pero como se que es cierto, se que tienen aliados en otros grupos, y algunos de ustedes siguen aun trabajando para ellos es más otros no tienen lealtad a nadie, solo a ustedes mismo después de todo..

Habían sido o son seres que no sienten apego por nada y a veces ni a su propio grupo..o vida..
Me van a decir que de la noche a la mañana lo que no ha cambiado en décadas hoy es diferente...
Como un niño como el décimo, un ser tan inocente y a la vista del mundo tan indefenso de verdad, podría importarles o sera que solo desean controlarlo para su propio beneficio...

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora