ENCONTRÁNDOLO

273 21 4
                                    

Una esperanza no llega sola, se tiene que buscar, crear, o arrebatar si es necesario si realmente quieres vivir de verdad.

ya que una esperanza solo hay
para los que nunca se dan por vencido un sueño que ahora es una realidad, ya no es mas una ilusión existe esta frente a ti, es hermosa es real, es vida y la oscuridad ya no existe en su presencia..
Es sentirse por fin vivo, y no solo existir, como seres sin alma, ahora de verdad puedes luchar.

Aunque tengas que destruir la imagen que tenían de ti, todo los demás que a fin de cuentas.

NUNCA FUE TU YO REAL

...
..
.

En el mundo de la décima generación todo estaba por comenzar la odisea de la búsqueda de su CIELO, y a su paso solo sembrarían destrucción y temor a cualquiera que OSE interponerse en su camino..
Después de todo ya no eran humanos, renunciarían a su humanidad hasta que encontraran de nuevo aquel que les brindaba la luz y la felicidad en este mundo..

Primo
(Se olvido ahora de todo aquello, que lo hacia noble, ahora no era tiempo de mostrar humildad no ahora era el tiempo de que su llama brillara con la luz de la ira, ya que si en vida soporto todo con tal de ver a este mundo gobernado por un cielo que cumpliera sus sueños que el no pudo cumplir, ahora no permitiría que alguien se lo arrebatara ya basta no lo soportaba no más.. Esta vez no renuncia a nada y menos al Cielo que a esperado tanto..)

ESCUCHEN TODOS HAREMOS TODO CON TAL DE TRAER DE VUELTA LO QUE ES NUESTRO POR DERECHO....

Así que hagan todo lo necesario para devolver la luz de nuestro DÉCIMO CIELO VONGOLA A ESTE MUNDO..

No importa ahora lo que se necesite y esperó que estén de acuerdo conmigo todos los presentes en especial tu, noveno utilizáremos todos los recursos de vongola, y si no son suficientes, tomares los necesarios, ahora si seremos una real mafia, tomaremos bajo nuestro mando a todas las demás familias del bajo mundo..o gobierno de ser necesario.. Cualquier método ahora es aceptable.

(El rostro del noveno mostraba una determinación en vuelta en una verdadera amenaza de destruir a cualquiera que se interpusiera en su objetivo)

Noveno
(Es verdad las palabras dichas por Primo, por que tendrían que renunciar a lo que era suyo desde un principio, ahora era el tiempo de que vongola mostrará su verdadero poder por un real objetivo y era la salvación de su mundo ya que sin la presencia de su pequeño nieto en este mundo todo se consumirá en el caos y la destrucción)
Estoy de acuerdo...
No, tan solo vongola llamara a todas las familias aliadas para que utilicen todos los recursos necesarios..
Y los que no deseen cooperar...
Xanxus tu te encargaras de ellos y en este momento todos los que no sean de ayuda son unos estorbos y enemigos de Vongola.. Y por lo cual deben ser destruidos y tomaremos todo lo necesario y aun mas... De ser precisó ya que nuestro fin es el mas justo en este mundo...

Xanxus
( la sonrisa de xanxus se mostraba en todo su esplendor, por fin este mundo temblaría a los pies de vongola, y el se encargaría con todo gusto de esta misión tomaría todo, con tal de traer de vuelta al pequeño cielo que les fue arrebatado, por esas basuras y consumiría el mundo en el fuego de su ira aquellos de despidieran enfrentarlo)

Vaya viejo hasta que dices algo que me agrada VARIA ahora se encargará de controlar de una forma en la que nadie se atreverá a negarse, ya que este mundo, debe ponerse a los pies de VONGOLA como debió ser desde un principio..Así todo hubiera estado controlado..
Mis métodos nos harán en poco tiempo contar con todos los recursos existentes para comenzar nuestra lucha...No habrá poder mas aplastante y poderoso en este .mundo que VONGOLA...

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora