ATAQUE

646 54 8
                                    

La calma nunca puede durar para siempre eso es solo el preludio para el comienzo de una gran batalla, pero solo puede haber un ganador y solo el futuro dirá quien fue el justo al vencer escribirá su propia verdad...

(Mientras en el mundo de la décima generación todo se hundía cada vez más en caos debido a la ausencia de el pequeño CIELO, en el mundo dónde fue llevado, no les iba mejor a los ahora poseedores de la protección del pequeño cielo, la primera batalla que lucharían para proteger su nuevo futuro estaba a punto de comenzar, y no perderían de eso estaban seguros)

(En el laboratorio de shoishi las noticias de un ataque que se estaba coordinando entre los grupos rivales de los arcobalenos, Vongola y varía.

La información que llegaba que en cualquier momento llegarían los atacantes, las medidas que deberían tomar tenían que ser rápidas para salir victoriosos o perderían algo más importante que sus vidas que antes eran miserables y que hoy están rodeadas de esperanzas a la cual no renunciarían a ningún costó)

Shoishi
No hay tiempo que perder el ataque sera pronto tenemos que hacer algo...
Escucho sugerencias de todos.

Reborn
Como nos descubrieron...

Spaner
Parece que alguien de nuestro grupo vendió información a nuestros enemigos y ahora vienen asia esta localización..
Son un grupo demasiado grande y nos enteramos tarde.

Verde
Con que equipo de combate contamos en esta instalación de seguro cuentas con tus mejores armas o me equivocó..

Shoishi
Con bastante pero..
No el suficiente según nuestro informes nos superan en número .

Fon
Deberíamos realizar en este caso una retirada estratégica....
No podemos arriesgar a nuestro pequeño cielo, es demasiado valioso y único...

Scualo
Varia jamás huye...la retirada es solo para los cobardes y eso no somos nosotros...

Gokudera

Tenemos que luchar no podemos perder aquí...

Reborn

Calmen se todos escuchen, shoishi crees que las defensas de este laboratorio resisten un ataque de este nivel..

shoishi

El armamento con el que cuenta el laboratorio es de primera generación pero ese no es el problema en realidad..

Scualo

Entonces es ....

shoishi

Es la energía para abastecer el sistema de defensa ya no tenemos nada de reserva es lo mínimo, ustedes deben entender por que...

Reborn

Entiendo cuanto tiempo tenemos.

spaner

si las defensas se activan a sus máximo nivel un par de horas..

Verde

Si que son unos inútiles ahora tendremos que luchar..

Fon

pero en nuestro estado actual tampoco creo que duremos mucho..

Coronelo

Es verdad aun yo no recupero todas mis fuerzas a decir verdad ...

Viper

Yo tampoco mi siento en plena forma mis ataque no serán tan letales..

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora