SUPLICA(1)

598 46 2
                                    

Te pido que me ayudes estoy perdido con su ausencia, lo se todo es mi culpa, y solo mía pero escucha esta pobre alma que se desgarra de dolor y es consumida por la desesperación de su pérdida, tengo miedo a la soledad que a llenado mi ser, al no tenerlo junto a mi, los demonios que dormían en mi interior han despertado, y no puedo controlarlos me piden que siembre destrucción y muerte a mi paso para que los demás sufran al igual que yo un dolor, que va en aumento cada vez es más imperdonable y me hace perderme en abismo sin fin..
Por favor solo pido la piedad de una ultima oportunidad.

(En el mundo de la décima generación , un evento que decidirá el destino de vongola, estaba a punto de comenzar, en el cuartel general de Italia de Vongola todo era un caos la incertidumbre reinaba, si era verdad las palabras dichas por Yuni y Biakuran y con la aparición del fundador de Vongola en la sala de reunión traería esperanza de nuevo a sus vidas o daría fin al último rayo de esperanza que podían tener todo lo decidiría las palabras dichas por el fundador de Vongola que por su expresión no la tendrían fácil)

Primo
(La verdad no quería presentarse a esa invocación y no quería ver a la décima generación ni a los arcobalenos estaba enojado y decepcionado de como no pudieron estar con su sucesor cuando más los necesitaba no quería escuchar sus tontas excusas que le darían, pero recordó como el décimo cielo, mostraba tanto cariño a su familia como los cuidaba y apreciaba, quería darles una ultima oportunidad por el amor que mostraba ese pequeño cielo tan puro que ahora estaba tan lejos y tal vez jamas volvería.)

Por que me han llamado TODOS USTEDES TODAVÍA TIENEN EL ATREVIMIENTO DE DARME LA CARA DESPUÉS DE LO QUE HICIERON LO CUAL NO TIENEN PERDÓN

(Que podían decir era verdad lo que decía el fundador de Vongola nadie quería hablar hasta que el Noveno comenzó hablar)

Nono
(Nono, no quería molestar más al fundador de Vongola, pero tenia que hacer lo que fuera para recuperar a su pequeño nieto aunque sentía que no sería fácil que Primo cooperara con ellos fácilmente)

Primo Vongola perdone nuestro atrevimiento pero estamos desesperados...por favor escuche nos..se que no merecemos su ayuda pero por favor.

Primo
POR FAVOR, POR FAVOR QUE, TU ERES EL ACTUAL JEFE DE VONGOLA Y CUENTAS CON NUESTRO LINAJE EN TU SANGRE SABES LAS CONSECUENCIA DE TU ERROR... COMO NOVENO JEFE TU SABIAS CUAL ERA TU RESPONSABILIDAD DE PROTEGER AL SUCESOR DE VONGOLA PARA PROTEGER LEGADO DE TODAS LAS GENERACIONES HASTA LA TUYA NO SOLO TRAICIONASTE MI CONFIANZA SINO A TODA LAS GENERACIONES DE VONGOLA...

(Nono sabia que era verdad, tenia una gran responsabilidad de proteger al futuro décimo el cual era el futuro de Vongola así como el líder que controlaría a todo el bajo mundo de las mafias y ahora entendía el alcance de su error)

Yuni
(Tuvo que intervenir al ver al noveno, tan faltó de confianza para continuar la conversación con primo Vongola)

Fundador de Vongola le pedimos nos escuche por favor..

Primo
(Primo vio como la pequeña excielo arcobaleno intentaba hablar con el, pero el realmente estaba decepcionado de los Vongola y los Arcobalenos que tenían el deber y el honor de proteger a ese pequeño cielo y fallaron de la peor manera posible)

Y tu pequeña tal vez no tengas tanta culpa como Vongola y los arcobalenos y que decir de aquellos que eran sus guardianes.. PERO LA VERDAD NO QUIERO ESCUCHARTE A TI O AL
EXCIELO DE MARE.. ESTO ES PROBLEMA DE VONGOLA

Biakuran
(También intento calmar a primo, tenia que hacer que los escuchara era su única esperanza para encontrar a Tsuna)
Por favor, solo escuche nos se que no tenemos ningún derecho de estar aquí y hablar con usted, pero para nosotros Tsuna es muy valioso... Es único e irreemplazable por eso estamos aquí.

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora