EL REGRESO

972 85 1
                                    

El tiempo es un arma de doble filo mientras que para algunos les da esperanza para otros solo marcará la desesperación de la perdida.

El tiempo avanza para nadie se detiene, y favorecerá solo aquellos con la fuerza de voluntad más fuerte.

Reborn
tenía razón el tiempo estaba en su contra porque en esos momentos los hombres que había enviado xanxus para buscar a Tsuna llegaban a namimori.

El grupo que llegó era de gran capacidad y no medían los métodos con tal de cumplir su misión.

1subordinaro de varía

Bien hemos llegado avisa al cuartel general que comenzaremos con la misión.

Al mandar el mensaje la respuesta fue inmediata y fue respondida por el segundo al mando de varia.

Scualo
(Al recibir el mensaje  de la llegada de sus hombres a namimori se apresuró a hablar personalmente con ellos)
Escuchén sabandijas las órdenes han cambiado tienen que buscar al cielo vongola y ponerlo bajo la protección de varía, el noveno ha transmitido las órdenes de proteger al futuro cielo de vongola a cualquier precio, no importa quien se atraviese en su camino deben encontrarlo y ponerlo a salvó.

Xanxus y los líderes de los escuadrones de varía estamos en camino más le vale no fallar o lo pagarán muy caro.

Busquen a sus guardianes  del décimo y avisen les del peligro que corre no pierdan tiempo utilicen cualquier método.
Llegaremos en unas horas.
La misión es de máxima prioridad se autoriza todo método para ponerlo a salvó.

2 subordinado de varía

Bien separemonos cuatro de nosotros iremos al hogar del décimo
El resto irá a las casas de sus guardianes a informar las órdenes del cuartel general.

3 subordinado de varía

Entendido el grupo que encuentre primero al decimo lo reportar para concentrar su defensa .

4 subordinado

Pero si los guardianes y del décimo se oponen y no quieren nuestra ayuda.

1 subordinado

No oyeron las órdenes no importa quien se opongan la prioridad es la vida del décimo, si el comandante xanxus viene en camino debe estar en un real peligro.
El trabajo de varía es proteger a los cielos de Vongola.
Así que adelante borremos de este mundo aquellos que vienen tras nuestro cielo.

(Todos aceptaron y desaparecieron en la oscuridad de la noche)

(Mientras en la montaña dónde la vida del décimo depende de un hilo y aún así es protegido como un gran tesoro por un grupo que solo anhelan poder partir con el a su mundo los minutos son eternos para ellos)

Verde
(Empieza a mandar una señal de comunicación con su mundo)
Bien todo está listo abriré el canal de comunicación solo espero que esos torpes estén listos para recibir la señal de comunicación el tiempo es clavé en este momento.

(En el otro mundo en el laboratorio de shoishi todos trabajaban a toda prisa para lograr comunicarse con sus compañeros, la falta de noticias los estaba matando de angustia si habían llegado bien y a tiempo para salvar a su cielo)

Shoishi
Cómo van con la conexión del sistema de energía.

Spaner
Casi estoy terminando de cambiar los circuitos que se quemaron con la descarga de poder

Gianini
El sistema comunicación está listo.
Cuando termine spaner podrémos abrir el canal comunicación, con los Arcobalenos y los vongola.

Shoishi
Bien roguemos por que hayan llegado a tiempo .

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora