Todos buscan o esperan esa oportunidad que cambie sus vidas, pueden tardar años o tal vez nunca llegar, es el mas grande error que cometemos ya que la esperanza es la oportunidad que nosotros mismos creamos, así que ya no esperes construye y lucha aun cuando digan los que te rodean que es caso perdido, rinde te no lo logras, etc...
Destruye ese lastre levantate una y mil veces de ser necesario destruye ese destino y crea tu propia ESPERANZA PARA ALCANZAR TU SUEÑO..(Las palabras pronunciadas por su pequeño cielo, los dejos sin palabras como explicarle que solo un pequeño grupo se iría con el y los demás tendrían que detener a los enemigos a cualquier precio y tal vez muchos de ellos no lograrian sobrevivir en esta batalla, lo que parecía normal antes ahora les causa molestia ya que su cielo no lo aceptaría)
Tsuna
(Veía la expresión que mostraban, los vongola, varia y arcobalenos el intuía la respuesta, que era tan dolorosa y no quería aceptarla)
Por que no dicen nada, digan me la verdad.
No me prometieron que no me mentirían..Reborn
(Es verdad no podían mentirle debían ser sinceros con el, no podían perder la confianza que les había brindado, o todo se iría a la basura)
Escucha, solo un grupo de nosotros se ira contigo los demás les daremos tiempo para escapar y mas adelante los alcanzaremos..así que no tienes por que preocuparte, por que mientras tu estes bien nos darás fuerzas para luchar y vencer a cualquier enemigo..(Dichas esta palabras, vieron como Tsuna agachaba la cabeza y sus ojos se cristalizaron, sintieron como la tristeza que inundaba el ambiente)
Tsuna
(Sintió, una profunda tristeza, no quería que nadie sufriera por su culpa, no podía permitir el sacrificio de nadie y menos por el)
No me iré, de aquí y no quiero que nadie sufra por mi causa.Por favor, si yo soy la causa de este ataque, den les lo que pidan y no se preocupen por mi yo estaré bien si ustedes están a salvo..
(Estas palabras las dijo con una sonrisa, como ofreciéndose como un cordero al sacrificio, sin recriminar nada a nadie por el bienestar de ellos que no merecían tal grado de sacrificio y menos de ese hermoso ser)
TODOS RESPONDIERON AL MISMO TIEMPO ANTE LAS PALABRAS DE ESE PEQUEÑO CIELO
"NO NUNCA"
Reborn
-NO.... nunca vuelvas a decirnos eso jamás haríamos tal cosa seria preferible morir antes de entregarte a ellos..Gokudera
Podemos hacer cualquier cosa por ti.. menos lo que acabas de decir..Scualo
Es inaceptable..Tsuna
Yo tampoco acepto que ninguno de ustedes se sacrifique por mi, ya que cada uno de ustedes son inrremplazables para mi, aunque tengo poco tiempo de conocerlos, como me piden que vaya dejando los atrás NO QUIERO IRME SOLO COMO UN COBARDE..Ustedes, son mis amigos y dijeron que serian mi familia y las familias se cuidan entre si, yo los quiero no me pidan que los deje atrás ustedes son todo lo que tengo..
(Las palabras del pequeño cielo, los llenaba de felicidad, de verdad eso pensaba de ellos, ellos que eran unos seres llenos de sangre y defectos indignos de estar con un ser tan puro y noble que los llena de paz y amor con sólo su precensia, pero como el había dicho son su familia y el era su tesoro como no protegerlo si una palabra suya los llenaba de la fuerza para luchar y vivir, para crear un futuro donde el estaba junto a ellos)
Reborn
Tu los has dicho nosotros somos tu familia pero también somos tus guardianes.. Te prometimos que siempre velaríamos por ti y eso no es ningún sacrificio sino un honor para todos nosotros..
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el cielo
Pertualanganmundo alternos donde la existencia de las personas con la llama de cielo no existen el caos rige y solo aquellos que se opongan a su destino podrán, salvar su mundo aunque acaben con el futuro de otros......... Los personajes no son míos, ni las imá...