CONTRATAQUE(2)

434 43 7
                                    

Miedo es la sensación que te impulsa a librar la batalla más peligrosa por que por fin entiendes que puedes perder algo mas valioso que tu vida.
El miedo  es la sombra de la incertidumbre, y la duda que puede inundar tu ser, podrás proteger aquel ser que da sentido a tu vida, tu fuerza será probada  y tus capacidades serán suficientes para que salgas vencedor en esta guerra......
PERO QUE SENTIDO TENDRÍA SEGUIR RESPIRANDO CUANDO LA FELICIDAD SE MARCHA DE TU  VIDA PARA DEVOLVERTE AL INFIERNO  QUE ERA ANTES.

(En el mundo donde fue llevado el décimo cielo vongola un infierno esta a punto desatarse la alianza recién formada de los Arcobalenos, Vongola y Varia probaran su resistencia y coraje para contener la oleada enemiga que se acerca y sólo  un error y perderán y su recién ganada ¡FELICIDAD!)

El camino de regreso al  laboratorio de Shoishi parecía eterno los segundos parecían interminables, sabían que cada segundo que pasaran fuera del laboratorio les costaría la vida y más aun en este momento cada hombre era necesario para proteger el lugar donde se recuperaba su cielo...

Reborn: (sus pensamiento viajaban a mil por hora sabía que en cualquier momento podrían morir, estaban en territorio enemigo su única, esperanza es que cumplieran su tregua de darles un poco de tiempo antes de comenzar su ataque) Dense prisa en cualquier momento podemos ser emboscados.
Y no crean que me quedare a morir con ustedes, yo tengo una razón para
vivir y no me importa en absoluto dejar estorbos en el camino, que no sean capaces de defenderse a ellos mismo.

Scualo: (las palabras de el arcobaleno sonaban amenazadoras  pero verdaderas, en esta lucha solo los más fuertes sobrevivirían y el seria unos de ellos de eso estaba seguro junto a sus compañeros no por nada eran Varia)
¡CALLATE ARCOBALENO !si tienes ganas de hablar utiliza esa energía  para ir más rápido....
O tal vez solo eran puras amenazas de un hombre que llego a su limite... Y realmente !estas temblando de miedo!

Shoishi:(Vio cómo el ambiente se volvía violento, y hostil entre ellos)
BASTA....
Ahora no es tiempo de pelear entre nosotros,concentre monos en nuestros enemigos
y en llegar a la base sanos.

Tenemos que comunicarle nuestro compañeros que saben de nuestro cielo
¿ahora ya no podemos confiarnos ?
ya saben de el, y su objetivo es capturarlo a cualquier precio, aunque no sepan su valor real de su existencia en este mundo..Pero aun así, en este momento no podríamos persuadirlos..

gokudera- La verdad no se como me pude contener para no acabar con ellos en ese mismo lugar cuando empezaron hablar de nuestro cielo de esa manera ¡Son unas basuras!

Shoishi- Tienes razón joven Vongola, pero recuerda que nosotros seriamos iguales si no lo hubiéramos encontrado seríamos seres consumidos por el deseo de controlar este mundo no importando el método de acuerdo a nuestras habilidades...
"O me equivocó"

Reborn-(no lo quería admitir pero lo que decía el tonto científico, era realmente cierto, su vida era un infierno, para  el y aquéllos que se oponían a los Arcobalenos, antes de conocer la existencia de su Cielo , su existencia la reinaba las batallas interminable por la conquista de nuevos territorios la cual le daba una leve satisfacción de ser el grupo mas poderoso de su mundo era todo lo que tenían, pero ahora era diferente tenían una razón para vivir y no maldecir su existencia  cada día, por eso no podía estar tan lejos de su cielo en este momento no cuando tantos seres deseaban tenerlo en sus manos )

Basta de charla y caminen más deprisa sino quieren acabar muertos en este lugar.....
(No pudo terminar de hablar cuando una ráfagas de disparos comenzó, los reflejos de Reborn y Scualo pudieron cubrir a sus compañeros para esquivar los ataques de sus enemigo y con eso todo comenzó el infierno )

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora