No puedo aceptar está realidad, es mentira, que ya no oiré tu voz, es mentira que ya no veré tus ojos, es mentira que ya no sentiré la calidez de tu presencia que me asía sentir vivo cada día, es mentira que tú ya no estás AQUÍ....
Por qué si tú existencia, ya no está en este mundo, para que quiero seguír este caminó.
Por ti vivo, sin ti, es el fin.....
(Horas antes del regreso a la ciudad namimori de los Arcobalenos, en una isla en el algún lugar en el océano)
Reborn
Verde ya está todo listo....Verde
Reborn cálmate estos cálculos deben ser lo más exactos posible o podríamos convertirnos en ancianos o peor a un en polvo.Reborn
Está bien, pero no sé tengo un mal presentimiento...Fon
Lo entiendo yo también estoy algo inquietoViper
Algo va pasar...Skul
Necesito ver a tsuna...Coronelo
Tal vez estamos nerviosos...Verde
(También estaba intranquilo pero necesitaba ocultarlo estaban muy cerca de regresar a la normalidad)
Vamos solo tenemos que concentrarnos un poco más, y regresaremos con el...Reborn
Es verdad no podemos echar a perder todo el tiempo que invertimos....Comencemos por qué mañana partiré pase lo que pase...
Verde
Esta bien escuchen solo tenemos una oportunidad está máquina concentrará nuestra llamas en una forma que nos regresara a nuestras formas adultas me tomo varias décadas, juntar las partes para crear este condensador y no creo volver a lograr lo, así que nuestro flujo de llamas debe ser constante y no debemos perder la concentración entendido.Viper
Que pasa sin perdemos la concentración verde....Verde
La verdad no lo sé con exactitud....Reborn
No puede ser peor de como estámos....Verde
Entonces comencemos, no paren de alimentar a la máquina con sus llamas hasta que el proceso termine...(La máquina comenzo el procesó los Arcobalenos vieron como sus cuerpos comenzaban a cambiar lentamente, era realmente cansado el proceso pero no sé de tendrían estaban cerca del éxito al menos eso pensaron hasta que....)
Un dolor se clavo en lo más profundo de su ser era como perderse a si mismo y caer en abismo sin fin..
Lo sabían era el, quien los llamaba y a la vez se despedía con un calido soplo que se detuvo, y al terminar congelo su alma...
La concentración de todos los Arcobalenos terminó hay la máquina detuvo el proceso, pero nadie dijo nada, sus rostros reflejaban como se hacían pedazos por dentro.
Una espesa neblina los cubría cuando lograron verse entre si ya no eran bebés, tampoco eran su versión adulta, eran unos adolescentes como la decima generación tal vez un poco mayores pero nadie dijo nada por el sentimiento que se apoderaban de ellos.
Decirlo era terrible, así que solo actuaron con un impulsó los dirigió asía Japón al hogar del décimo cielo no recuerdan como llegaron todo a su alrededor parecía un sueño o mejor dicho una pesadilla que no fuera real y deseaban despertar.
Que sus presentimiento fueran mentiras, lo primero que pudieron ver al acercarse a la casa del décimo fue a los guardianes de la lluvia, sol y tormenta.
Estaban tocando la puerta de la casa del cielo pero al parecer nadie respondía, sus miedos se hacían realidad aunque no quisieron admitirlo, cuando se acercaron la cruel realidad fue expuesta para todos y aclarada todavía más por el capitán de los Varía.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el cielo
Aventuremundo alternos donde la existencia de las personas con la llama de cielo no existen el caos rige y solo aquellos que se opongan a su destino podrán, salvar su mundo aunque acaben con el futuro de otros......... Los personajes no son míos, ni las imá...