Escape

253 25 6
                                    

Escapar, escapar, no es de cobardes, no es vivir para poder regresar y enfrentar una vez mas al enemigo para derrotarlo con dignidad es vivir, por que tu vida ahora es valiosa por que alguien espera por ti. Y tu vida es preciosa para el, como la suya es preciosa para ti....Así que escapa y vive, para ser feliz..POR QUE VIVIR UN DIA MAS ES VENCER...

El escapar, cuando en toda su vida, los arcobalenos habían escapado de un enemigo, no siempre era todo lo contrario todos huían ante la llegada de ellos que eran la personificación de la muerte. pero ahora era todo lo contrario.
Escaparían para preservar algo más valioso que su propio orgullo, la razón que le daba valor a su vida por fin.

Gritos, todo era un caos y mas gritos se oían en todas partes de la base que horas antes era un santuario pero ahora el enemigo había entrado los segundos que pasaban eran cruciales para llevar a salvo a su cielo a un lugar seguro, dejaban atrás a sus compañeros, y camaradas de armas a los cuales nunca habían abandonado pero en ese momento nada era más importante que salvar lo a el sólo a EL. SU CIELO SU MAS PRECIADO TESORO SU ESPERANZA...SU LUZ.. SU FUTURO..

A su preciado cielo, ninguna vida valia mas que aquella que llevaba en brazos el arcobaleno de la tormenta.
Pero su pequeño cielo era ignorante en este momento de todo el infierno que era el laboratorio de shoishi ya que dormía plácidamente debido a los medicamentos que se le suministraron previamente para no alterarlo ya que su estado de salud aun era muy delicado, y no querían que tales escenas de muerte invadieron la vista de este ángel.. No querían que los viera en su peor momento...

( En la delantera iba Reborn para abrir camino hasta que llegaran a la ruta de escape, que habían elegido)

Reborn
( por primera vez en su vida deseaba no encontrar ningún enemigo en su camino no por que tuviera miedo,  jamás lo había sentido pero ahora se movía sigilosamente para no llamar la atención, y deseo con todas sus fuerzas que su cielo pudiera salir de hay sin que nadie se diera cuenta, volteo hacia tras vio a Fon que lo traía en brazos aunque el lo sabia era cubierto por una ilusión y solo se veía Fon rodeado por miembros de vongola y varia que parecían protegerlo solo a el...)
Escuchen ya estamos cerca, tan pronto como lleguemos en la salida de escape que nos dijo shoishi yo me quedare y cerrare el paso de esa ruta eso les dará unos minutos más para, escapar...

Coronelo
(Nunca en toda su vida sentía tanta presión, y a la vez tanta felicidad el, fue escogido antes que reborn para protegerlo sabía que no podía fallar y su mente calculaba cualquier posible contratiempo)
Entiendo Reborn, nos moveremos lo mas rápido posible sin llamar la atención para llegar al punto de evacuación. Cómo ya está planeado..
Fon como esta nuestro cielo..

Fon
(Sentía la calidez de su cielo que hacia que todo su ser sintiera la más grande felicidad, en otras circunstancias se perdería en esas sensaciones pero ahora tenia que ante poner todo su ser y su concentración para protegerlo a toda costa)
Esta bien, duerme tranquilamente y su respiración es normal..

Lussuria
(iba monitoreando los signos vitales del pequeño, no correrían ningún riesgo, pero parecía que todo estaba bien rogaba para que aguantara hasta llegar al punto de evacuación)
Todo esta bien, sus signos vitales están estables sus heridas están bien.
Shoishi se aseguró de suministrarle suficientes medicamentos para no estresar su sistema, pero solo durara una hora como máximo ..

Fran
(Aunque no lo pareciera estaba preocupado, tenían muy poco tiempo, tiempo esa palabra cuando le había preocupado ese termino, tiempo en el que su cielo tenia que ser puesto en un lugar seguro y lejos de este campo de batalla)
Espero que los vongola cuenten con todo lo necesario como prometieron para cuando lleguemos a ese lugar..

Y no solo fueran mentiras..

Mukuro
(Miedo, por fin comprendía ese termino miedo, es un sentimiento de perdida y que no prentedia experimentar pero ahora teniendo algo que quiere y no desea perder bajo ninguna circunstancia comprendía lo que era el miedo pero no era tiempo de dudar ahora tenia que creer que todo iría bien )
No te preocupes varia, vongola no habla sólo por hablar, todo estará como prometimos en ese lugar pero tenemos que llegar..En el tiempo fijados..

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora