Todo puede terminar cuando tu quieras, tu vida o la vida de otros, el momento de regresar a su verdadera naturaleza de unos demonios a llegado ya que despertaran sus más bajos instintos la empatia que tenían asía las personas que los rodeaban se acabó cuando el cielo que los tenía controlados les fue arrebatado no habrá tregua ni descanso, ni perdón cuando descubran la verdad de la ausencia de su cielo la jaula ha sido abierta los grilletes se han roto y han liberado un infierno que consumirá todo y a todos hasta hasta tener con ellos de nuevo al único ser que desean poseer con locura....
En el mundo de la décima generación se llevaba acabo una reunión en los cuarteles generales de la familia Vongola, los arcobalenos así como los guardianes del décimo eran juzgados, por el noveno y de ser hayados culpables su sentencia seria la muerte por alta traición, por que como podría ser posible que ninguno de ellos pudo acompañar y proteger al sucesor del noveno su querido nieto él más hermoso cielo y pilar de las alianzas del futuro de vongola, así como el ser que controlaría todo el bajo mundo de las mafias del mundo entero, el que traería el equilibrio cuando el tomara el control Vongola el tan esperado cielo hoy esta perdido por la ineptitud de sus tutores y guardianes...
Ahora el futuro se ha perdido por su ausencia y el destinó de Vongola es incierto...
Noveno
(Tras escuchar el reporte de xanxus deseaba que todo fuera mentira)
Reborn te he tratado como un amigo hasta ahora pero quiero oír lo que me tienes que decir, y no pienses por la amistad que hemos tenido hasta el momento que te perdonare si es verdad lo que dice Xanxus ..HABLEN DE UNA VEZ....
Reborn
(Debían admitir su gran pecado su ingenuidad de creer nadie se atrevería a lastimar a su cielo en su ausencia, al saber que eran ellos sus tutores los arcobalenos, nadie pensaría en dañarlo pero se equivocaron y debían aceptarlo, pero aun así, la muerte no era una opción de aceptar ahora no hasta encontrarlo y traerlo de vuelta aun si el mundo se opone a sus deseos, además que es el mundo o la vida de cientos o miles de seres sin su cielo, todo es sacrificable con tal de tenerlo de nuevo con ellos)
Es verdad lo que dice xanxus, no tengo que inventar nada lo dejamos solo.Noveno
No puedes decir nada en tu defensa...Reborn
Que puedo decir para lo imperdonable yo y mis compañeros, sabemos lo que hicimos y las consecuencias de nuestros actos....Noveno
Que bueno que entiendes lo que tengo que hacer....Y ustedes guardianes de mi nieto, aquéllos que el llama más que sus guardianes como su familia y protegía como un tesoro, que pueden decir en su defensa ....
Gokudera
No podemos decir nada que nos excuse...Estamos conscientes todos sus guardianes aquí presentes que no cumplimos con nuestro deber mas sagrado y abandonamos a nuestro cielo a su suerte..
Pero creanos noveno que no fue intencional, traición o cobardía nosotros daríamos nuestras vidas en este mismo momento si con ello el décimo volviera sano y salvo...
Ya que el es nuestra razón de existir....Xanxus
Ja,ja, jaaa jaaaa.. A quien creés que vas a engañar con esas palabras tan tiernas he hipócritas, si de verdad fueran cierto lo que dices nunca lo habrían dejado solo, por sus tontos intereses infantiles, pero que se puede esperar de unos niños inmaduros, que no saben lo que es la lealtad y el honor que se les concedió..VERDAD.... ...PERO TAL VEZ DEBERÍAMOS DECIRLES LA VERDAD...
Viejo diles en verdad a estos inútiles por que el pequeño eran tan valioso para vongola....
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el cielo
Pertualanganmundo alternos donde la existencia de las personas con la llama de cielo no existen el caos rige y solo aquellos que se opongan a su destino podrán, salvar su mundo aunque acaben con el futuro de otros......... Los personajes no son míos, ni las imá...