SOLEDAD

996 78 4
                                    

Mundo actual dónde reside la familia Vongola.

Namimori
Los días transcurrían para Tsuna como antes de la llegada Reborn a su vida sus compañeros de clase al ver al castaño otra vez solo comenzaron otra vez a acosarlo de forma cada vez más agresiva y directa.

Mochila
Veo que por fin se aburrieron de ti dame-tsuna después de todo como podrías estar tu con personas con tanto talento o tal vez pensaste que realmente eran tus amigo, ja.ja,ja.

Deberás no puedo creer que haya una persona en este mundo que sea tan crédula como tu dame-tsuna.

Las risas de los presentes estallaron al momento.

Los estudiantes que acompañaban a mochila solo lanzaban risas y uno que otro insulto para humillarlo hasta cansarse.

Mochila
Vámonos resulta aburrido hasta molestar a un tonto como este jaja.

Tienes razón vamonos de aquí hasta mañana dame-tsuna.
Ja ja ja.........

Tsuna
Tienen  razón una persona como yo no tiene que ser protegida por personas tan especiales como son los chicos.

Ellos ya han perdido demasiado tiempo en mi, y mis problemas no debo molestarlos con mis tonterias.

Estoy seguro que ahora ellos están muy felices con sus familias y realizando lo que deberás les gusta hacer.

Sería muy egoísta de mi parte si los molesto por cosas que no son importantes los chicos no deberían ser llevados a este mundo lleno batallas y conflictos y oscuridad ellos merecen ser felices y deben estar rodeados de personas como ellos.

Y no debería yo atarlos a mi patética existencia.

(Después de unos minutos en los que se pudo recuperar se sacudió y se dirigió a su hogar)

Tsuna
Mamá ya llegué dónde está todos.

Mamá
Holaaa tsuna que bueno que llegaste los niños están durmiendo se la pasaron jugando en el parque y comimos antes de regresar a casa fue un día muy divertido para todos estoy agotada podrías calentarte la comida que está en el refri si quieres comer algo .

Por qué yo quisiera irme a descansar estoy totalmente agotada.

Tsuna
No te preocupes mamá ya comí en la calle algo con los chicos.

Mamá
Bueno entonces que descanses hasta mañana.

Tsuna
Si

( De pronto el teléfono comienza a sonar)

Tsuna
Hola casa de la familia Sawada.

Al otro lado de la línea

Nono
A la querido nieto cómo estás.

Tsuna
Abuelito que alegría oír tu voz.
Sucede algo o necesitas que te ayude.

Nono
Solo hablaba para ver cómo están todos por haya.
Todo por aquí está muy bien xanxus y yo cada vez tenemos una mejor relación y cada vez viene a verme más seguido para ayudarme con la familia .

Así como varía sea integrado más activamente.

Tsuna
Entiendo me alegro mucho que las cosas estén cada vez mejor para la familia.

Nono
No tienes por qué preocuparte por nada.
Todo está marchando muy bien.

Y dime cómo esta la familia y tus guardianes y tutores no he tenido noticias suyas últimamente.

Tsuna
Todo está bien como siempre los chicos hacen lo mejor que pueden.

Nono
Me alegra oír eso la juventud es para divertirse y aprender.

Tsuna
(Si claro sobre todo divertirse en la escuela con tu amigos si estuvieran conmigo sino fuera una molestia yo).

Nono
Que sucede nieto no te escucho bien algo ha pasado.

Tsuna
No abuelito es solo que estoy casado.

Nono
Claro entiendo debes divertirte mucho con tus amigos ja,ja me alegra.

Tsuna
Gracias abuelito saludame a todos espero poder verlos en mis próximas vacaciones y no trabajes demasiado.

Nono
También cuídate adiós.

( En Italia oficina de nono)

Xanxus
Ya hablaste con la basura estás más tranquilo viejo.

Nono
No lo sé xanxus algo no termina por gustarme.

Xanxus
Por qué entonces no lo traes a Italia para que esté más tranquilo ya es hora que el empieze a conocer los asuntos de la familia.

Nono
No xanxus quiere que disfrute un poco más su libertad y vida con su familia y amigos.
Una vez que el venga a Italia tomara la responsabilidad de la familia y será el líder de la alianza.

Xanxus
No te preocupes viejo los aliados apoyan al futuro décimo y varía también.

Además aunque sus guardianes son jovenes, para protegerlo además están los arcobalenos no tenemos de que preocuparnos.

Nono
Aún así algo me molesta.

Xanxus
Está bien viejo mandaré alguna de mis sabandijas  a ver cómo están las cosas con el décimo.

Nono
Gracias
(Namimori)

Tsuna
Parece que todo cada va mejor entre xanxus y nono.
Talvez xanxus debería tomar el puesto del décimo después de todo el más parece el líder de una mafia más que yo tiene precensia y autoridad después de todo el puesto del décimo era originalmente para el y ahora que ha cambiado es una persona de confianza para Nono.

Entiendo que las demás familias de la alianza estarían más contentos con una persona como xanxus como líder .

Será mejor que me vaya a dormir ya.

No quiero que mamá se preocupe si bajo mis calificaciones por llegar tarde ya qué Reborn no está aqui para ayudarme no puedo ser tan dame.

(Afuera de la ciudad de namimori y grupo de hombre se reúne entre las sombras de una casa oculta entre los suburbios)

1 hombre
Hemos recolectado la información del Sawada el próximo decimo.

2 hombre
No puedo creer que el próximo jefe de vongola se encuentre solo sin ninguno de sus guardianes.

3 hombre
Es nuestra gran oportunidad acabarémos con el próximo líder de vongola ahora es nuestro turno de tomar el liderazgo de la alianza nuestra familia tomara el poder después de eliminar al futuro décimo.

4 hombre
Quien desperdiciaría está oportunidad que se nos presenta.

1 hombre
En dos días y llegaron el resto de nuestros aliados y atacaremos con todo al décimo no quedará nada de el.

2 hombre
Por qué en 2 días lo podemos hacer ahora.

3 hombre
No seas tonto no estámos hablando de cualquier persona estamos hablando del décimo no podemos correr riesgo su eliminación debe ser total.

1 hombre
Entonces en 2 días el final de su vida llegará.

Vongola entrara en caos y nosotros tomaremos todo.

.......

Recuperando el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora