[ Narra Oliver...OSEA YO- <3 ]
— Ibil White decía que explicar un chiste es como disecar una rana — decía la maestra pelirroja mientras avanzaba por el salón. — Puedes entenderlo mejor, pero- por desgracia...La rana muere en el proceso — y con eso dio la señal de que podíamos empezar a disecar la rana.
— ¿Le podemos poner Pou? —preguntó Junior mirando mientras ___ buscaba un lugar donde encajar el bisturí.
— Larga vida a Pou — dijo ___ y encajó el bisturí en la rana mientras en el lugar de Jake, Oliver había gritado "¡Marica!", la maestra lo corrigió y se rieron de el.
— Tienes que hacer un corte recto — dijo Junior mirando sus apuntes y ___ obedecía mientras la maestra había vuelto a hablar.
— A veces el corazón sigue latiendo unos minutos después de morir — advirtió.
— Crees que — empezó Junior. — Si muero apuñalado, ¿Mi corazón seguirá latiendo?
[ jajan't ]
— Solo por unos minutos — decía ___ con la vista en la rana, esperando a que el órgano vital de esta dejara de latir. — Junior, ¿No deberías estar asesinando a tu rana?
— Ya lo hice — dijo con una sonrisa enchinada y giró la vista hacia el lugar de Jake. — Y al parecer Jake también — ___ también se asomó a ver la rana de Jake.
— Que mierda... — y una notificación de celular invadió el salón, proveniente de los celulares de cada uno causando que los sacaran y algunos empezarán a reír.
Junior le mostró la publicación de Lexy a ___. — ¡¿De que se ríen todos?! — preguntó la superior.
— De la nueva campaña de Lexy — dijo Oliver mostrándole su celular.
— Oliver, dame esa cosa — dijo la maestra y le quitó el celular.
"AYUDA A JAKE Y CHUCKY, DONA 40 DÓLARES"
— Aquí tienes Wheeler — Oliver lanzó una moneda hacía el lugar de Jake. — No lo gastes tan rápido. — Y la campana sonó.
— ¡De tarea leerán el capitulo 12 del libro de biología y habrá un examen mañana! — dijo la pelirroja mientras los alumnos empezaban a recoger sus útiles.
Junior y ___ acompañados por Lexy salieron después de que Jake le entregara el muñeco a la maestra. — Un momento Lexy, quiero hablar contigo. Cierra la puerta — dijo la de bata llamando a Lexy, quien veía a ___ jalar de la mano a Junior para alejarse.
Compraron su bandeja de comida y se sentaron en el final de una de las mesas, mientras se tenía a la vista a Devon y Jake teniendo una acalorada conversación.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfiction【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...