10.1K 521 388
                                    

[ Narra ___ <3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra ___ <3 ]

— Mierda, ese muñeco se ve bien — dije para captar la atención de Jake.

— Espera...tienes razón — dijo dejando el comic que estaba viendo.

Se acercó a la mesa y tomo al muñeco pelirrojo. — Hola ____, hola Jake — llegó saludando la señora de pelo rubio, la verdad ni si quiera recuerdo su apellido, o creo que si. — 20 dólares, ¿les parece bien? — dijo señalando al pequeño del overol.

Jake hizo una mueca. — ¿20 dólares? 

— Debe valer al menos eso, ¿No crees? — respondió la rubia.

— ¿De donde salió? — preguntó Jake.

— No tengo idea. Creo que era de mi hija — respondió la señora sonriente. — Honestamente no lo recuerdo, ¿Les gusta lo antiguo?

— No, nos gusta lo retro — intervine. 

— Ah, ¿Cuál es la diferencia? — preguntó la mayor inocentemente.

— Unos 10 dólares — dije revolviendo el chicle en mi boca con una sonrisa. 

La señora río. — Los acepto — dijo finalmente y saque 10 dólares de mi bolsillo, ni si quiera me moleste en ver la cara de Jake.

— Bien, gracias señora Julie — dijo Jake. ¡Julie! ese era el nombre.

— Dale mi saludos a tu padre, oh y ___ salúdame a tu hermano — asentí y nos empezamos a alejar del lugar.

— Oh, alguien se llevó el cuchillo grande — alcancé a escuchar lo que dijo la señora Julie hasta que Jake habló.

— No tenías que pagarlo, pero gracias — dijo jugueteando con un audífono entre sus dedos.

— No era nada — le resté importancia. — ¿Quieres que te acompañe a tu casa? 

— Mmm, no, gracias. Deberías ir a la tuya...o quizás escaparte por la ventana para besuquearte con Junior — bromeó y golpeé su hombro con el mío.

— Tonto, yo no me escapo para besuquearme con Junior — defendí con una sonrisa. 

— Ah claro, eres su paño de lagrimas — siguió con su juego.

— ¡Oye! — reclamé entre risas. — Ahora que lo recuerdo, su familia nos invitó a cenar a mi y a Nathan, pero mi memoria no da para recordar a donde.

— Bueno, bueno, aquí se separan los caminos — dijo finalmente. — Te veo luego, ¡Adiós! — se despidió con una sonrisa al igual que yo.

Ese chico es otra onda.


[ . . . ]

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora