ⅩⅬⅤ

1.2K 80 102
                                    

[ HOLA, narra ____ <3 | The Kids From Yesterday - My Chemical Romance <3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ HOLA, narra ____ <3 | The Kids From Yesterday - My Chemical Romance <3 ]

Un sentimiento impulsivo vino a mi cerebro. En este había mucha sangre, el cuerpo de mi hermano cayendo, Tiffany y mi único destino después de salir corriendo del cuarto de Hudson fue al baño a regresar mi desayuno. Me lavé la cara.

Quizás había visto mal o estoy teniendo visiones... Okey eso ya suena muy pendejo... 🤨. TUVIMOS UN MUÑECO ASESINO, UNA VISIÓN ES CATEGORÍA BAJA EN LO QUE PUEDA PASAR... Verga.

Corrí a mi cuarto de nuevo y marqué a Jake, si de Chucky voy a hablar- va a ser con el.

— ____, hola 😸 — saludó.

— Eh, si, hola Jake... Tilín favorito... ¿Estás en casa de Lexy o algo asi?

— Nop, estoy eh- en casa de Junior.

— Okei, estoy cruzando la ventana ¿Junior está en su cuarto?

— Ehhh, ¿No? Se está bañando.

— Perfecto — y no esperé una respuesta ya que colgué la llamada.

Abrí mi ventana y salí al árbol. Vi a Jake a través de la de su primo y abrió esta, dándome el paso.

— Gracias — agradecí cuando me ofreció una mano para bajar.

— Claro... De nada — fuimos a su cuarto. — No es por ser malo contigo pero, ¿Que haces aquí?

— Hudson tiene un Good Boy — solté dejándome caer sobre una de las camas de su cuarto.

— QUE — Jake se empezó a hiperventilar.

— Osea, Jake ¡Jake! — me puse de pie rápido y lo tomé de los hombros. Este me miró con los ojos llorosos. — Quizás es solo una réplica.

— ...o quizás es uno de los que Tiffany donó a no se donde, esos estaban embrujados o poseídos o como sea, también — Jake exclamó.

— QUE... YO- YO... ¡¿QUE?! — empecé a caminar alrededor del cuarto de la desesperación.

[ ¿so? 🤨 ]

— De-Devon me dijo... ¡Dijo que tú estabas ahí! — me señaló con ambas manos.

— Ah... Cierto... No se, mi cerebro esta bloqueando recuerdos de ese entonces.

— Pues los necesitamos ahora... ¿Los muñecos no tenían alguna característica en especial o algo así?

— No, eran todos iguales ¡Mierda! — dí una pisoteada.

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora