ⅩⅩⅤⅠ

2.2K 194 208
                                    

[ Narra Oliver q ya esta hasta la wea q no se vean las canciones de la multimedia csm ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra Oliver q ya esta hasta la wea q no se vean las canciones de la multimedia csm ]

— Hey Jun — decía ___ entrando al cuarto del mencionado y cerrando la puerta tras de ella.

— Hola — decía la voz amargada de un bulto de cobijas al parecer.

— ¿Qué paso? — preguntó ___, en su voz había un tono preocupado.

Junior bajó la cobija de su cara, dejando ver sus mejillas carmesí al igual que la punta de su nariz, sus ojos aun brillaban. ___ se metió en la cobija junto a el, abrazando su torso y este no hizo nada para detenerla

— ¿Es por lo de la carrera? — preguntó ___ mirando al chico. Este se acomodó de nuevo en la cama, resultando en que su cabeza quedara acostada en el pecho de ___.

— Es por todo — suspiró Junior. — Estoy tan cansado... Y triste... Pero al mismo tiempo me siento... Muy enojado, con todos — dijo el hilo de voz que le quedaba a Junior. Cubrió su cara con sus manos y su cuerpo se empezó a contraer.

___ sobó la coronilla del chico. Junior quitó las manos de su cara y la giró haciendo que quedara boca abajo en el torso de la chica. Los sollozos se empezaron a hacer presentes.

— Lo siento por no poder ayudarte en como te sientes, Juns.

— Quédate. Me ayudas mucho haciendo eso — dijo Junior volteando la cara boca arriba y sentándose en la cama, ___ copió su acción.

— Perdón — Junior talló sus ojos. — No me gusta hacer esto.

— ¿Hacer qué?

— Llorar. Es patético y tan molesto... — Junior empezó a tallar sus ojos con fuerza mientras apretaba sus puños encajando sus uñas en su palma. — Y vergonzoso...

— Juns.

— Lo odio demasiado y no quisiera volver a hacerlo...

— Junior.

— Es para débiles y perdedores como...

— ¡Junior! — Junior miró a ___, bajando sus puños hasta su regazo. ___ entrelazó sus manos. — Llorar esta bien — sonrió la chica e iba a continuar hablando pero fue interrumpida por su opuesto abalanzarse sobre ella y sus labios.

— Oh... Okey, ¿ Ahorita? — el chico sonrió. — Pero, ¿Tus papás? — Junior la calló con otro beso.

— Solo quiero — plantó otro beso. — Solo quiero sentirte — y repitió su acción, repartiendo besos por ahora la mandíbula de ___. — No te preocupes por ellos, mi papá querrá darme un apretón de manos o algo así — suspiró mientras metía sus manos bajo la playera de la chica.

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora