4.5K 308 233
                                    

[  Narra Oliver <33 osea yo 🤨 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra Oliver <33 osea yo 🤨 ]

- ¡Te lo dije! Intento ayudarte. Mira esto chico, mira en donde estas ahora - dijo señalando la habitación. - Muy lejos de la porquería en donde vivías con el maldito que siempre te usaba como saco de golpear. Yo soy el único amigo que tienes Jake, ya te dije. ¡Yo no maté a la maldita ama de llaves! Tengo mi ojo puesto en algo mas grande.

- Chucky... No - suspiró Jake.

- Tu mas que nadie deberías saber que algunas personas merecen morir.

[ . . . ]

Junior salía del baño. Envuelto en una bata y con el cabello mojado, mientras que Bree y Logan hablaban sobre algo de importancia al parecer, ya que tomaban vino.

- ¿Estamos calificados para cuidar a un chico así? - preguntaba Bree.

- Un chico así - decía Logan.

Bree bajó la copa. - De acuerdo, tu mismo dijiste muchas veces que te preocupaba que tu hermano fuera mala influencia, en especial cuando Mary se fue. Logan, no tenemos idea de lo que pasa en su cabeza.

- Podría decir lo mismo de Junior, o Nathan, o hasta ___ - contestó Logan. - Nadie sabe que esta pasando en sus cabezas Bree, son adolescentes.

- ¡¿Sabes lo que está en la cabeza de Junior, Nathan o ___?! ¡Junior está 24 horas al día, consiente o inconsciente solo intenta complacerte! ¡Nathan sabe que si no hace algo pronto sus padres terminarán en diferentes lados del mundo! ¡Y ___ nos empieza a ver a nosotros como sus padres!

- Lo dices como si fuera algo malo... - Junior escuchó el eco de la voz de Logan, pero se giró a ver la figura de Jake parada detrás de el.

- A Junior lo presionas demasiado, a Nathan no le das ninguna solución con los comentarios homofóbicos camuflados que das y ___ solo intenta sobrellevar sus cosas - decía Bree.

Mientras Jake se había metido al baño y Junior divagó hasta entrar al cuarto de Jake. Chucky estaba ahí, sentado junto a la computadora de Jake, Junior abrió esta para encontrar el perfil de ___ abierto. Scroollings después, Jake entró.

- ¡¿Qué rayos haces?!

Junior se enderezó. - Yo te preguntó lo mimo - dijo e intercambiaron lugares. Ahora Junior estaba junto a Chucky y Jake en su computadora.

- Oye no, eso- eso no es - titubeó Jake.

- Aléjate de ella - dijo y dejó el cuarto.

- ¡Espera, yo no lo hice! - dijo Jake por último y cerró su puerta.

[ . . . ]

Mientras tanto en la casa de la alcaldesa, esta discutía con su hija mayor, después de haberla rebajado severamente con su hermanita.

- ¿A donde crees que vas? - dijo la señora Cross.

- Me arreglaré para la fiesta - contestó Lexy.

- No, llevarás a tu hermana a pedir dulces - renegó la alcaldesa.

- ¡Tengo un disfraz y fue muy caro!

- Y yo tengo el baile de Halloween y tu padre debe ir conmigo - dijo abrazando el brazo de su esposo.

- El Daily Boy's hará una historia sobre el primer, primer esposo de Hackensack - comentó el señor Cross.

- Además el doctor Mixter dice que Halloween es el tiempo perfecto para que ustedes se unan - comentó la alcaldesa.

[ Ok, no se como xuxa se escribe lo del doctor así q ahí le puse como lo escuche xd ]

- ¿Unirnos? No le gusta que la toquen - dijo Lexy y se fue escaleras arriba.

[ . . . ]

La luna llena y naranja se posaba en el cielo nocturno de Hackensack y Junior bajaba las escaleras con su "disfraz", el cual consistía en ropa deportiva y medallas de Logan.

- Espera, no piensas ir a la fiesta, ¿O si? - preguntó Bree llegando al recibidor.

Junior resopló. - ¿Por que no?

- Bueno, creí que después de lo que pasó hoy, querrías pasar tiempo con tu familia - reflexionó Bree.

Junior se sondeó. - Quiero salir de la casa. ¿De acuerdo?

- Vaya - se asombró Logan, llegando por detrás. - Te ves genial - Junior río, sintiéndose bien. - ¿Son mis medallas?

- Si - contestó un Junior feliz.

- Vaya - volvió a decir Logan asombrado, mientras planchaba la chamarra de Junior con las manos. - ¿Y el disfraz de ___? - preguntó.

- Se le olvidó decirme, quizás.

- Ah, creo que ustedes dos hacen... Tienen, digo. Tienen una linda amistad - repuso Logan.

- Gracias...eh- am, el uber llegó, ___ viene ahí. Debo irme, ¡Los veo después! - dijo Junior yendose.

- Oye, ¿Qué pasó con Jake? - preguntó Bree. Junior rodó los ojos y salió de la casa.

___ vio como Junior salía de su casa y se subía junto a ella en el uber, cerró la puerta y avanzaron.

- Holap - saludó ___.

- Hey... No sabía que eras Gryffindor - dijo Junior viendo el disfraz de ___.

- Ah no, soy [ tu casa ], esta es de Nathan - dijo ___.

- Creí que habías ido con Lexy a comprar lo de sus disfraces.

- Si, pero no encontré lo que quería, así que Nathan me prestó esta.

- Ah, bueno - dijo Junior acercándose mas al asiento de ___ y deslizando su brazo por la nuca de ___, rodeando sus hombros. - Igual te ves muy bien, cariño - susurró al oído de ___ y se despegó a tiempo para ver como las mejillas de la chica se sonrojaban.


[ 07121221 / -0415 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 07121221 / -0415 ]

Hola Bwstieess <3 ^^ *:・゚✧

espwro estén bn y en una sola parte <3

y q les haya gustado el cap xd <33

Hoy es 12 estoy escribiendo el cap q se sube hoy mismo pq la tarea no dejaba tiempo para escribir "P#)$=!)=

Y NO M CARGA EL LAYOUT "?!#"$=%"$"!="%

Si tmb te gusta Nathan Blair / Comodín / Wildcard <3 tengo como 8 novelas en mi perfil de el, ve a chekearlas chiki <3

No se olviden de votar ⭐ y todo eso xdd

Oliver Fuera 😽✌🏻💕

[ 1061 palabras <3 ]

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora