POR QUE NADIE M HABÍA DICHO COMO SE ESCRIBIAN LOS NÚMEROS ROMANOS, DIOS, QUEDE COMO ESTUPIDO
[ Narra Oliver a quien le esta enfermo... Otra vez. Y debería estar durmiendo pq es muy temprano | As the World Caves In - Matt Maltese <3 ]
No había nadie. Solo otro pasillo que daba a una puerta negra.
— Pinche puerta cagada — insultó Oliver.
— Me da miedo — dijo Nathan.
Lexy rodó los ojos y siguieron avanzando por el pasillo.
Nathan bufó — Wtf Lexy, mira, si vas a estar con tu cara de huele pedo y la tremenda actitud de mierda que te cargas te puedes ir por el pasillo de regreso
[ Wtf Lexy ]
Lexy lo miró — Ah, mira quien lo dice, el que también trae una gran actitud de mierda.
— Es mi hermana, tengo derecho a estar así — Nathan apretó los puños.
— Son mis mejores amigos de toda la vida, tengo derecho a estar así también — Lexy agarró con fuerza los bordes de su vestido.
— Supongo que yo tengo que decir algo aquí para que los diálogos sean equitativos, ¿verdad?
[ Si ]
Nathan y Lexy lo miraron. — Sigamos caminando mejor — Oliver les ofreció una sonrisa cortes y tomó la mano de Nathan para seguir caminando.
Llegaron a la puerta negra y con cuidado tratando de hacer no tano ruido, Lexy la abrió. Esta daba a la parte trasera del escenario. Podías ver la pantalla de la película pero esta se iba a ver como en un espejo.
— ¿___, Junior? — dijo Lexy en cuanto entraron, Nathan y Oliver tras ella.
Pero en vez de encontrar a Junior y ___ el único que estaba ahí era uno de los muñecos de Chucky sosteniendo un cuchillo.
— ¿Qué le hiciste a ___? — preguntó Nathan soltando la mano de Oliver.
— Nathan... Nos volvemos a ver... Ojala y esta sea la última vez — espetó el muñeco con su voz rasposa.
— ¿Qué le hiciste a ___? — Nathan volvió a preguntar con su voz ahora temblorosa.
— Compruébenlo ustedes mismos — regresó el pelirrojo.
Junior apareció por detrás del lado donde estaba Lexy y ___ del otro lado donde estaban Nathan y Oliver. Junior estaba sonriendo mientras que ___ seguía aun un poco perdida.
Lexy miró a Junior. — Por favor Junior — Lexy estaba al borde de las lagrimas, por alguna razón.
— Creo que podríamos volver a ser amigos — dijo Junior.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfiction【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...