[ Narra ___ <3 ]
— Esto es divertido — decía Bree mientras tocaba su pizza con su tenedor. — No recuerdo la última vez...Que nos sentamos a comer pizza — dijo esbozando una sonrisa, reí con ella y Nathan me siguió el juego.
De repente Logan le habló al papá de Jake. — Oye Luc, tienes una mancha en tu... — dijo señalando un costado de su cara haciendo que el papá de Jake se tanteara la oreja. — Del otro lado — se tocó el otro lado. — Si justo ahí — afirmó y el papá de Jake se limpió con una servilleta.
— ¿Y...Señor Wheeler... — pregunté y ambos hermanos voltearon. — Lo siento, Lucas — aclaré.
— Si, dime — contestó el mencionado.
— ¿Qué tal su...Su negocio? — pregunté. ¡¿Por qué pregunté eso?! Debí haber preguntado cualquier otra cosa, mierda.
— Oh, no vale la pena hablar de eso — espetó y Jake me miró con con esa mueca impresa en su cara, la mano de Junior palmeó sobre mi muslo en señal de soldado caído, la mantuvo ahí.
— Claro que si lo vale — intervino Logan, la cosa se iba a poner rara, mire a Junior y después a Nathan.
— Podría ser mejor — le dijo el papá de Jake. — Estoy hundiéndome — tomó el último sorbo de su vaso y se levantó de la mesa.
— A-ah...Ah — titubeó Logan buscando si lo que iba a decir era apropiado, claramente no lo fue. — Podría darte algo que hacer. El Lexus de Bree tiene una abolladura — dijo Logan en su tono mas "educado".
— Genial, si no aceptó su trabajo — dijo para empezar a servir su vaso. — No tendré nada — murmuró y tomó de lo que se sirvió.
La ola de lastima inundó mi cuerpo, no por la situación económica de Jake, si no por su padre.
— No tiene nada de malo aceptar ayuda — corroboró Logan.
— Yo no dije eso — contestó el papá de Jake.
— Eres mi hermano, harías lo mismo por mi — se ablandó Logan.
El papá de Jake quiso lanzar una carcajada amarga mientras se encaminaba de regreso. — Por favor Logan, ¿Cuándo has necesitado de mi apoyo? — preguntó y el silencio incomodo reinó la mesa.
Bree mantuvo su cuello en alto y la mano de Junior se deslizó de regreso a su plato, sus ojos empezaban a cristalizarse, negué con la cabeza intentando prevenir algo. — Bueno, Jun Jun nos tiene noticias — habló Bree y Junior le reclamó murmurando un "mamá".
— Entró a las regionales — anunció Bree y Nathan y yo sonreímos educadamente.
— No me digas — habló el papá de Jake. — Eso es grandioso Junior — lo felicitó, rápidamente arruinó la poca esperanza que rondaba la habitación. — ¿No te parece Jake, eh? — preguntó mirando a su hijo, quien tenía la misma mueca impresa: "Quiero llorar pero que no se note que me estoy aguantando" o la simple mascara de estar bien, pero menos disimulada.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfic【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...