5.3K 293 277
                                    

[ Narra ___ <3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra ___ <3 ]

Hoy Bree se había ofrecido a llevarnos a mi y a Nathan, pero Nathan salió temprano tomado de la mano de Oliver, así que ahora estaba yo aquí sentada entre los Wheeler. Junior parecía estar siendo melancólico mirando a la ventana y Jake se removía en su asiento.

— ¿Todo bien, amigo? — preguntó Logan al volante.

— Si, solo que- mi asiento esta caliente — dios, intente no soltar una carcajada por eso.

— Oh Jake, lo siento. Puedes enfriarlo, gira el botón a la izquierda — dijo Lucas y Jake se movió para ajustar "la temperatura de su asiento".

[ KJSHDSAJSHBCGXHA ]

— Sabías que la exposición puede causar quemaduras de segundo grado, síndrome de piel tostada — dijo Junior con una mueca al final.

— Eso es ridículo — dije mirándolo.

— Búsquenlo, es verdad — dijo alzando las manos.

— En un Lexus no pasa — intervino Bree. — Jake, no le pongas atención cariño, ___ tu tampoco — dijo Bree y asentí.

— ¿Cuál es u ingesta de proteína esta semana? — preguntó Logan.

— Amm, 50 gramos al día — contestó Junior.

— Uhh, deberías subirla mínimo a 75 — sugirió Logan.

— Pero...Papá la carrera es hasta el 15 — corroboró Junior y Logan suspiró. — Además no soy velocista y pesaba 47 está mañana.

— No quiero que te lastimes antes de la carrera mas importante de tu vida — sonrió Logan y ahora Junior suspiró. — Come una barra de proteína antes del almuerzo.

— De acuerdo — bufó Junior.

[ . . . ]

— Que tengan un buen día en la escuela, ___, Junior — se despidió Bree, asentí y Junior y yo nos bajamos del auto. Vimos a lo lejos a Lexy y fuimos con ella.

— Hola Lex — saludé.

— Hola ___, hola Junior — saludó Lexy.

— Hola — saludó el amargado de Junior, sacando una barra de proteína de su mochila y empezando a comerla.

— ¿Qué ves? — le pregunté a Lexy.

— Veo al adefesio de Jake hablándole al lindo de Oliver — dijo mirándolos. Así que no sabe, eh.

— Sus apariencias físicas no tienen nada que ver en esto — dije. — Junior es feo y le habló — bromeé y lancé mi brazo por los hombros de Junior, el río a mi par pero Lexy solo rodó los ojos viendo como Oliver entraba a la escuela.

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora