ⅩⅬⅤⅠⅠ

897 64 23
                                    

[ Narra oliver :3 | Summertime - My Chemical Romance <3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra oliver :3 | Summertime - My Chemical Romance <3 ]

El sol chocaba contra las gorras de los entrelazados. ____ intentaba entender al partido mientras que Junior evitaba mirar a los ojos a la Madrastra de su amiga, sentía que lo iba a petrificar o algo por el estilo pues su sonrisa no estaba tan presente en su presencia.

— Me retiro del mundo del basketball — ____ se recargó en sus manos sobre sus rodillas.

[ Tremenda acción 😐 ]

— ...Es mi deporte favorito — Junior la miró serio.

— ¿Eh? — ____ giró la cabeza como un perro confundido. — Creí que era el atletis-

Junior la calló de un beso. — No hables de deportes a los que me obligaba a practicar mi padre — su voz se apagó mientras acariciaba la mejilla de la chica.

— Ouh... Lo siento Jun-Jun — sus ojos se conectaron. ____ amaba hacer eso con Junior. Era SU cosa.

— No importa ya — el castaño sonrió.

Alguien había anotado una canasta y justo cuando la multitud festejaba, el teléfono de Junior vibró en su bolsillo. Le hizo señas a ____ de que se iba a alejar a contestar.

____ veía como Junior bajaba las gradas más rápido a lo lejos. Regresó su mente al partido cuando alguien cayó en otro lugar a su lado.

— ¡¿Viste quien encestó?! — Haylee gritó llevándose algunas miradas ajenas.

— Haylee, no grites, por dios — ____ se restregó los oídos ante los gritos de su molesta hermanastra.

— Eso a ti no te debe importar. Agradece que te estoy hablando — dijo en su chillón tono de voz.

— No voy a agradecer por cosas que no quiero — la niña no dijo nada más.

El partido estaba por terminar cuando Junior regresó al asiento junto a ____. Tomó su mano y le dió un jalón, señal de que la acompañara a otro lado.

La pareja no oficial bajó de las gradas. Haylee no le prestó atención a ____ cuando se fue.

Estaban detrás de las gradas y la sonrisa de Junior estaba presente, por alguna razón... ____ lo miró extrañada antes de que él empezara a hablar.

— ¿Qué pasó? — ____ rió leve.

— No se que me está pasando... Me siento ¿Feliz?

— Junior, te has sentido feliz antes.

— Si pero, no se, esta vez es diferente, osea-... ¿Me siento feliz por alguien más?

— ¿No te has sentido feliz por mi nunca? — ____ lo miró con los ojos entrecerrados.

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora