[ Narra Oliver xd ]
Y el muñeco era arrojado al conducto de la basura, con un grito de desagrado y la gravedad en función, terminó con varias jeringas encajadas y rodeado de desechos tóxicos.
Pero después de un rato, lo químicos en descomposición empezaron a hacer efecto, haciendo que la figura pelirroja empezara a saltar y nadar de "diversión".
— ¡Amo los hospitales! — soltó su chillona voz y se hundió de nuevo en... Desechos tóxicos.
[ Wtf Chucky ]
[ . . . ]
El papá de ___ y Nathan se había dignado a llegar a la escena, Oliver salió cojeando de la habitación y se despidió con una mano del señor Blair. Este se sentó en la camilla junto a ___ mientras acariciaba su cabello y ___ jugaba con su celular.
— ¿Ya te sientes mejor? — preguntó a su hija, esta asintió sin quitar los ojos de la pantalla.
Rápidamente otra figura con tacones entró escandalosamente a la habitación.
— ¡Oh, mi niña! — alardeó la señora Blair. — ¡Qué bien te ves!
Nathan rodó los ojos y ___ dio una sacudida. La adulta se acercó a la camilla y con unas palmadas en el hombro, quitó a su esposo de donde estaba, sentándose ella en la camilla junto a su hija.
— Oh, preciosa — decía. Nathan se acercó junto a ___ y tomó una de las botellas de la mesita ahí.
[ Okey, den ideas para los nombres de los papás #"%"(=( ]
— ___, ¿Te molesta si... Me salgo? — susurró discretamente intentando que su mamá no escuchara, pero su plan no funciono.
___ negó. — Adelante — dijo dejándole una sonrisa a su hermano, este se dio la vuelta pero fue interceptado por su madre.
— Por Dios Nathan, ni un segundo quieres estar con tu hermana. Claro como te vas a ir a ver con ese chico con el que andas, ya ni si quiera la cuidas — intervino la señora Blair.
___ quitó la mirada de su teléfono. — Mamá... — empezó a hablar pero fue interrumpida por esta.
— No ___, tu hermano solo esta evitando sus responsabilidades y una de ellas es cuidarte, solo por otro chico — bufeo.
— Pero el si- — y volvió a ser interrumpida pero esta vez por su hermano, caminando de regreso hacía el otro borde de la camilla.
— Estuve con ella... Desde que salí de mi propia revisión, por que ustedes estaban ¡En quien sabe donde, haciendo quien sabe que! No dormí en toda la noche y no fue por estar con Oliver, que en cambio hasta el y Wheeler vinieron a estar con ella, ¡Cosa que ustedes no hicieron! — suspiro. — ...Y ahora hay como 4 y algo de tazas de café en mi cuerpo y a las 5 empieza a ser mortal — espetó Nathan hacía su madre y salió a pasos apresurados de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fiksi Penggemar【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...