[ N a r r a O l i v e e e e e e e r r ]
— ¿Están tocando la puerta? — preguntó ___.
— Están tocando la puerta — confirmó Chucky.
— Yo voy — dijo Junior amargado poniéndose de pie y saliendo de la habitación.
Salió de la casa, encontrándose con la mujer rubia asomada en su carro.
— ¿Hola? — saludó Junior.
— Oh — Tiffany sacó un recipiente del coche. — ¿Es Junior? — este asintió. — Holaa Junioorr — saludó Tiff. Junior hizo un gesto de confusión.
— No me conoces... Todavía — decía la voz chillona. — Pero quería traerte algo para ayudarte en estos tiempos difíciles — le dio la caja de metal a Junior, este la tomó desconcertado y la mujer destapó la cajita. — ¡Son albóndigas suecas! Las favoritas de tu padre — chilló y río.
Pero la cara de Junior no demostraba ninguna expresión. — Te conozco — soltó.
— ¿No eres un poco joven para ver "Bound"? — jugueteó Tiffany.
— No, tu eras... La mujer en el funeral de mi mamá — repuso Junior.
— Ah... ahí — la rubia empezó a acariciar la mejilla de Junior. — No te preocupes, todo va a estar mucho mejor, lo prometo — quitó la mano dirigiéndose a la casa.
— ¿Está Jake en casa? — preguntó. — Ya ah pasado por esto antes. Sabe lo importante que es tener una mujer en la casa para cuidar de ti. No debes dejar que las circunstancias te quiten eso.
— ¿Q-que estabas haciendo ahí con mi papá?
Tiffany ahogó un grito. — Oh dios mío, ¿No te lo ah dicho? — se afligió la rubia. — Oh, no, no, ya eh dicho demasiado — se negó ella misma alejándose de Junior, se dio una última vuelta. — No se lo digas a nadie, ¿Está bien, Junior? Será nuestro pequeño secreto, ¿Okey? — y con eso se fue dejando a un Junior desconcertado.
[ . . . ]
Logan se tambaleaba por e pasillo de la segunda plana de la casa, guardando su billetera en su bolsillo y recargándose en las paredes para no caerse. Empezó a caminar a un ritmo lento hacía su habitación, pero escuchó una voz aguda sonando desde la de Junior, giró en su dirección.
— Puedo oírlo, ya viene — se reía el muñeco.
— Parece que esta borracho — comentó ___.
— Lo está — completó la voz de Junior
— Esto va a ser genial, va a ser genial — reía el muñeco que parecía a punto de saltar en un pie. ___ y Junior rieron.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfic【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...