( f i n a l p t 2 < 3 )
Narra Oliverheifguwihu | Hangover Cure - Machine Gun Kelly<3
— ¿Y no han hablado del tema? Llevan siendo... Algo... Pero a la vez nada... Por MUCHO tiempo.
____ suspiró. — Que te valga verga, Lexy.
— Solo preguntaba.
— ¿Y por que lo haces?
— Curiosidad.
— La curiosidad mató al gato.
— La curiosidad se ah llevado mas que un gato... — el tono de Lexy fue nostálgico.
— Los chistes sobre mi hermano todavía no están habilitados — ____ levantó el dedo en alto. Ademán de poner orden.
— No estaba haciendo un chiste — Lexy cruzó las piernas sobre la silla giratoria del escritorio, donde estaba sentada.
____ rodó en la cama. — No me hagas pensar en eso igual... Ash.
— No lo hacía con mala intención — la rubia dio vueltas con la silla. — Creo que me gustaba un poco.
— Era gay.
Lexy suspiró. — Tenía eso en cuenta... ¿Has hablado con Oliver?
— Hablamos o nos reunimos cada semana cada que podemos.
— ¿Y como está?
— Le tomó mas tiempo pero, estamos saliendo de esta — ___ talló sus ojos.
— Eso es bueno...
— Si, supongo... supongo que si... ¿Por que estamos hablando de esto?
— En realidad no se... — Lexy ahora estaba trabajando en algo sobre el escritorio. — ¿Quieres uno? — estiró un cigarrillo recién enrollado.
— Paso, tendré suficiente con tu humo.
— Malacopas.
— Adicta — ambas amigas rieron.
[ . . . ]
TW: MENCIÓN DE VÓMITO
— ¿Qué hay en ese plato? — preguntó Jake a ____ en cuanto les dió paso a la casa.
— Hola Jake ¿Cómo estás? Yo mas o menos, pero gracias por preguntar — ____ dijo sarcásticamente sonriendo y entregándole una lonchera que sostenía en sus manos.
Jake suspiró. — Lo siento, ____. Hola Lexy... Junior está arriba — recibió el bowl con algún caldo en él.
— No tengas cuidado, Jake. Gracias, iré a hacer una llamada antes.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fiksi Penggemar【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...