ⅩⅦ

3.4K 242 116
                                    

[ Narra Oliveeeeeer ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra Oliveeeeeer ]

— Mi papá no me quiere decir como está ___, pero dijo que Lexy la sacó de su baño y se estaba ahogando y... Y Oliver... — iba a continuar Nathan pero volvió a cerrar los ojos.

— ¿Qué pasó con Oliver? — preguntó Jake y Nathan se separó del abrazo y empezó a tallarse los ojos con los puños.

— El esta estable, pero- alguien lo atacó y... Y nadie sabe quien fue — dijo Nathan mientras se empezaba a calmar.

— Ah- esperemos que este mejor — asintieron. — ¿Quieres que te acompañe a ver a ___? — preguntó Jake y Nathan asintió.

Nathan guío a Jake a las habitaciones mas completas, las paredes eran de vidrio y las luces de colores oscuros.

[ Okey, como la de Caroline, lol ]

Entraron y se sentaron en el sillón, con vista a la camilla, donde estaba ___ con una mascarilla en su cara conectada a unas maquinas tras de ella. Nathan recargó su cabeza en el hombro de Jake y momentos después Jake se dio cuenta de que Nathan se había quedado dormido. Se levantó con cuidado y lo ayudó a recostarse en el sillón.

Volvió a recorrer el pasillo de las otras habitaciones y en la última estaba la persona que buscaba, sonrió al ver a Devon y viceversa, pero no entró al cuarto y siguió su recorrido.

Caroline estaba en una habitación igual a la de ___ y Jake miraba por la pared de vidrio, hasta que Lexy sacudió su hombro.

— ¿Jake? — intervino Lexy.

— E-e-e-estas aquí — titubeó Jake.

Lexy asintió cautelosa. — Chucky lo hizo. ¿También mató a tu papá? — Jake asintió.

Lexy empezó a hiperventilarse en shock. — ¡¿Que mierda?! — dijo cuando se empezaban a encaminar por el pasillo. — Es decir... ¡Diablos! — Jake suspiró.

— ¿Cómo? — preguntó Lexy.

Jake negó. — No lo se.

— Y- ¿Cuándo te enteraste?

— Durante el show.

La expresión de Lexy aún no cambiaba. — Así que... Era el quien hablaba. Hablaba de verdad.

— Si — dijo Jake en un suspiro.

— ... Que idiota — dijo Lexy pero Jake paró de caminar.

— ¿Dónde está?

— Bueno, la última vez que lo vi estaba en mi cuarto rodeado de fuego después de intentar matarnos a mi o a ___ quien se estaba ahogando en mi baño por el mismo humo del fuego.

— Y- pero ¿Lo viste morir?

— No, pero- la mitad de la casa esta- — empezó a hablar Lexy pero fue interrumpida por Jake.

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora