4.5K 310 239
                                    

[ Narra Oliver <3, osea yo 🤨🤭 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narra Oliver <3, osea yo 🤨🤭 ]

La música a todo volumen en la casa y la perdida de ___ entre la gente eran las principales cosas que molestaban a Junior, quien subía por las escaleras preguntando en busca de su chica favorita.

— ¿Dónde esta ___? — le preguntó a una chica que cruzó por el pasillo.

— Allá arriba — señaló la chica, al igual que con su dedo indicaba los cuartos de la zona superior. Junior se fue en esa dirección.

Se paró frente a la última puerta del pasillo, sacudió el cuello y entró. ___ estaba sentada en el borde de la cama, de espaldas e intentando desabrochar los botones principales de su camisa, la capa roja había sido retirada y había un cigarrillo humeante sostenido en su boca.

— Hola — saludó Junior.

— Holaa — saludó ___ con una voz entre muy risueña pero conservaba su toque enérgico.

— ¿Estás... Estás bien? — preguntó Junior desubicado.

___ bufeo aún sin éxito de poder desabrochar ni si quiera el botón bajo el cuello. — Claro que si — dijo entre dientes. — Siempre lo estoy — Junior caminó hasta el borde de la cama y ___ por fin pudo desabrochar el primer botón, se sacó el cigarro de la boca y se lo extendió a Junior, ofreciéndole.

Este suspiró. — Sabes que no puedo hacerlo... Y creí que no te gustaba la hierba.

— Y no me gusta, soy mas de tabaco, lo sabes.

___ río y le di otra calada a su cigarrillo. — Junior Wheeler, mi héroe... ¿Si caigo me atraparías— preguntó risueña.

Claro que lo haría, hermosa — Junior pasó su pulgar por la barbilla de la chica mientras se acercaba a su cara.

— __ tu, ¿Me atraparías? — preguntó Junior bajando la mano al muslo de la chica.

___ rodó los ojos en una risa. — ¿Tu que crees? 

— Que cuando llegue el momento... Lo harás — dijo elevando su mano.

— Solo espera — dijo ___ mientras ponía su mano libre sobre la de Junior en su muslo.

___ respondió positivamente ante esta acción y correspondió el beso brindando por su amigo y de un momento a otro sus espaldas se ladeaban hacia la cama mientras sus labios aún seguían unidos.

[ . . . ]

Un Jake alarmado, ahora acompañado por un Devon desubicado, se encontraban divagando por la casa, en busca de Lexy.

— ¡Oye Oliver¡, ¡¿Has visto a Lexy?! — le preguntó Jake a Oliver, quien se estiraba el cuello de la playera y detrás de el estaba Nathan. Estaban tomados de la mano, pero Oliver señaló la puerta a su lado.

Alguien junto a ellos la abrió y Jake entró rápidamente, Devon tras de el, pero el fue empujado hasta que se cerró la puerta.

— ¡Disfruten el infierno! — dijo Oliver y la gente a su alrededor río.

— ¡Infierno, infierno, infierno! — gritaron entre risas y Oliver le dio un sorbo a su cerveza, le ofreció a Nathan, este aceptó. De alguna u otra manera, tendía a llorar después de las fiestas esta vez le tocaría al chico de jersey deportivo ser el paño de lagrimas del alumno de Hogwarts.

[ . . . ]

La sesión de lo que sea que estaban haciendo Junior y ___ seguía en curso al parecer. Pero sabían que esa noche no pasaría mas de eso.

___ se separó del beso, dejando a un Junior desconcertado. — Esta noche no, Jun-Jun.

La mandíbula de Junior seguía tensa, pero se relajó por que el también sabía que ellos no eran nada. — ¿Qué tal un abrazo? grrrr

___ río. — ¿Acaso eres mi hermano? — y se acostó junto a Junior en la cama, abrazándolo.

— Creo que Lexy te dio el cigarro incorrecto — bromeó Junior y ambos rieron, fueron interrumpidos por alguien abriendo la puerta del cuarto, era una chica vestida de payaso al parecer.

— ¡¿Qué estan haciendo aquí?! — preguntó pero se vio mas como un reclamo. Junior y ___ se sentaron en la cama.

— Una propuesta de amor, ¿Qué no ves, querida? — bromeó ___ y salió del cuarto tomada de la mano de Junior.

— Una propuesta de amor, ¿Qué no ves, querida? — bromeó ___ y salió del cuarto tomada de la mano de Junior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 06140424 / -0349 ] cap editado !

[01131221 / -0818 ]

Hola Bwstieess <3 ^^ *:・゚✧

espwro estén bn y en una sola parte <3

y q les haya gustado el cap xd <33

Otra vez es el mismo día en el q voy a publicar este cap xd, pero al menos on las 8 am y tengo tiempo lol

estoy escuchando el soundtrack de Chucky mientras escribo esto, Y DIOSS- ES TAN JOYA "=$(#%=")¡% 

y de hecho, voy poniendo las canciones en las multimedia 🤨, probablemente cuando m las acabe empezaré a poner mis propias sugerencias xd

Si tmb te gusta Nathan Blair / Comodín / Wildcard <3 tengo como 8 novelas en mi perfil de el, ve a chekearlas chiki <3

No se olviden de votar ⭐ y todo eso xdd

Oliver Fuera 😽✌🏻💕

[ 1225 palabras <3 ]

My Space Song 💕 | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora