[ Narra Oliver... LA CANCIÓN DE LA MULTIMEDIA,¨=$"(!)"%¡(=)= *inserte grito de Junior* ]
Del cielo caía la lluvia y otra cena de esas en las que ___ y Nathan estaban presentes tenía lugar, pero ahora en la casa de los Wheeler.
[ Osea- en la de Junior xdd ]
Esta vez Junior había invitado a dormir a Nathan como distracción para que fuera ___ y por que sus padres habían salido de la ciudad, pero ahora estaban en un silencio normal y Junior comía con los codos sobre la mesa.
— Tengo buenas noticias — por fin habló Logan.
[ Ya se resolver una ecuación 😸🙌🏻 ]
— ¿En serio? — fue seguido de Bree y un trueno cayó afuera.
— Hice algunas llamadas — miro a Junior. — Y por un favor que me deben... Junior aun irá a las nacionales el próximo mes — soltó.
___ abrió los ojos en grande mirando a Junior y este hizo lo mismo pero en su mirada había mas toques de querer ayuda que de dialogar, se pasó su bocado de comida y regresó a ver a su padre.
— ¿Crees que sea la mejor idea? — dijo Bree. — El doctor dijo que Junior no debía... — pre fue interrumpida por Junior.
— No fui a las regionales por estar en el hospital, no califiqué para las nacionales — razonó hacía su padre. — ¿Eso no es... Un poco injusto?
Logan frunció el ceño, pero rápidamente lo relajó. — Que sea un momento de enseñanza. En la vida, cuando tienes ventajas, debes tomarlas — suspiró.
Nathan y ___ se miraron encorvados, con las cejas alzadas y los ojos aun abiertos claramente, regresaron a su comida balanceando su atención entre su alrededor y esta.
— En unas semanas tu-... — empezó a hablar Logan pero fue interrumpido por el celular de Jake vibrar.
[ Si es q sigue vivo en "unas semanas" 😸🙌🏻 ]
Jake atendió su teléfono y Logan retomó su charla. — En unas cuantas semanas tu volverás a correr — sonrió. — Te contrate un entrenador. Se llama Tobs, es el mejor.
[ Ni puta idea como xuxa se escribe tObS ]
Bree intentó sonreír mirando como su hijo se acariciaba el cuello nerviosamente, Logan sacudió la mano del menor. — ¿Estás de acuerdo, no?
[ No, la maestra ya empezó a hablar "#=$!) ]
[ La clase estuvo divertida, de hecho xd ]
— Logan-... — Bree habló pero fue interrumpida por el celular de Jake vibrar de nuevo, ___ lo miró con cuidado. — Jake, basta- sin teléfonos en la cena — Jake hizo silencio y atendió su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfiction【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...