AMO LOS NÚMEROS ROMANOS POR ALGUNA RAZÓN QUE NI YO SE, PERO ES QUE SON TAN @?2!3?@/1+3)$(# XD
[ Narra Oliver :PPPPPP ]
— ¡¿Cuáles malditas preguntas?! ¡No veo ningunas preguntas! — exasperaba ___ en susurros mientras Lexy se levantaba de su lado, no le prestó mucha atención y siguió en su búsqueda hasta que otra voz convidó.
— Estas en el capitulo 2 tonta — dijo la voz de Junior llegando tras ella y sentándose en el lugar donde estaba Lexy, quien se había reunido con Jake y Devon.
___ lo miró serio. — Ah si claro, hola, ¿Cómo estás? Yo muy bien gracias, ¿Y tú? También, que bueno, me alegro por ti, ¿Cómo te sientes? Bien, gracias. Ya dejé de escupir fragmentos de Venom de mi pobre cuerpo, gracias por preocuparte — armó ___ con sarcasmo mientras Junior acomodaba sus cosas.
Junior rodó los ojos y soltó una risa leve, ___ se le quedo viendo. — Bueno, aun así se en que capitulo estamos y tu no — sonrió con los dientes. Esta vez ___ rodó los ojos.
— Bieen — reprochó la chica y dejó que Junior acomodara su libro en la pagina correcta.
Mientras que ___ se concentraba en intentar contestar las preguntas, la mirada de Junior estaba en sus tres amigos reunidos. La rubia, el morocho y el moreno hablaban con sigilo en el banco de alado, mientras Oliver al lado de Devon, tenía puestos sus audífonos mientras usaba su celular y le sonreía a este, debía de estar hablando con Nathan.
— Me preguntó de que estarán hablando — dijo Junior captando la atención de ___. Esta volteó a verlos y alzó los hombros.
— Lexy debe estar burlándose de ellos o algo por el estilo.
— Parece mas como que están teniendo una conversación civilizada.
— Lexy debe estar amenazando a Jake o algo por el estilo.
— Ya enserio, fuera de que Lexy los moleste...
— Ohh, Jun Jun el chismoso volvió después de estar encerrado en su casa.
Junior rodó los ojos. — Me tenían cautivo — volvió su mirada a la chica sonriendo.
— No diría lo mismo desde mi punto de vista, y menos si es de noche — ___ soltó una risita, Junior le siguió. — ¿Volverás a ir esta noche?
— Mmm, es espero — Junior sonrió. — ¿Conoces Westworld? — preguntó.
— Ehh, creo que eh oído hablar de el... Pero en general no se su concepto, si lo sabes me encantaría oírlo. Nathan invitó a Oliver ahí y quede como chaperona, pero no me dijo cuando.
ESTÁS LEYENDO
My Space Song 💕 | Junior Wheeler
Fanfic【💕】𝘚𝘪 𝘤𝘢𝘪𝘨𝘰, ¿𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘳í𝘢𝘴? - 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢. 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 | Chucky empieza a asechar a Jake, ___ y Junior tratan de no dejarse llevar pero hubo otros que no lo lograron... 📍 𝗦𝗽𝗮𝗰𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗴...