CAPITULO 8
Sirius tuvo que disimular su decepción cuando al despertar se encontró con Remus en la silla donde había estado sentada Sadie la otra noche, se sentía un poco defraudado le había creído cuando le dijo que se quedaría, aunque sabía que era una tontería que se sintiera así ¿acaso esperaba que se quedará junto a él toda la noche?
-Esto es raro generalmente suele ser al revés.- observó Sirius con una sonrisa irónica ya que visitar a Remus a la enfermería ya era una tradición, ya que después de su transformación siempre quedaba bastante debilitado.
-A mí también se me hace raro aunque se tiene un buen ángulo desde aquí.
-¿Me veo guapo?- preguntó mientras le guiñaba un ojo.
-Me refiero que desde aquí puedo ver el entrenamiento del equipo de quiddich, la ventana da directo al campo.
-Con razón falta James, y supongo que a Peter se le hace más interesante ver un entrenamiento que visitar a su amigo que estuvo a punto de morir- bromeó todavía se sentía bastante debilitado aquel hechizo lo había dejado mal y luego agregó.- Aunque no lo culpo, la pregunta de verdad sería ¿Qué haces tú aquí en la enfermería?
-Sabes bien que no soy tan fan de del quiddich.
Comenzó a pensar que tal vez había soñado que había visto a Sadie en la noche, parecía lo más lógico, ella nunca se quedaría sentada en una silla incomoda en la enfermería por él.
Quería preguntarle a Remus si sabía algo de Sadie, pero es que sus amigos empezaban a pensar mal de su interés por la rubia, pensaban que le gustaba, cuando su interés era obviamente muy diferente pero no lo entendían, tenía que preguntar por Sadie pero de una manera disimulada.
-¿Y cómo me encontraron? ¿Como sabían que estaba en la enfermería?
-Bueno el hermano menor de Marlene que ayer estuvo en la enfermería por una infección estomacal, nos dijo que te había visto llegar a la enfermería en la noche.
-¿Quién me trajo?
-Blanchard te trajo flotando con un hechizo camilla. ¿Qué te pasó? La enfermera mencionó que perdiste mucha sangre, pero no nos dio ningún detalle.
-Tuve un duelo con Snape, me lanzó un hechizo de magia oscura, nunca lo había oído antes- hizo una mueca de dolor al recordar el dolor que pasó a noche.
-Eso no está permitido puede ser motivo de expulsión, debes contarle a Dumbledore.
-No hay pruebas de que fue él además...
-Puedes meter en problemas a Sadie Blanchard y tú no quieres eso ¿verdad?- lo interrumpió Remus mirándolo con una ceja arqueada.
-No, no, yo no estaba pensando en eso solo digo... No soy de ir a llorar con los maestros, ya tendré mi venganza contra Snape.
-Debes dejarlo en paz, James ya lo ha hecho.
Sabía que el consejo de Remus era bien intencionado y además era bueno, pero simplemente que Severus le hubiera ganado en un combate le había tocado el orgullo.
-James solo lo hace para demostrarle a Lily que ha "madurado".- le dijo mientras ponía los ojos en blanco molesto, dudaba que eso funcionara.
-La razón que sea creo que en este momento meterse con Snape es más peligroso de lo que crees. Acuérdate de lo que hemos escuchado los rumores de que varios alumnos de Slytherin se han vuelto mortifagos son verdaderamente peligrosos y no puedes confiar en ellos, por muy inocentes que parezcan o por muy bonitas que se te hagan.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones (Sirius Black)
FanfictionDespués de la desaparición de su hermano y a punto de cruzar su último año en Hogawarts, Sadie decide unirse a los mortifagos con la esperanza de regresarle el honor a la familia Blanchard una decisión que pronto se arrepentirá, ya que comenzara a d...