5. No eres tan mala

51 7 0
                                    

CAPÍTULO 5

-Pensé que ya habías cumplido tu castigo ¿no me digas que te han vuelto a castigar Blanchard?- le preguntó Sirius con una media sonrisa.

-Como sea.- contestó mientras se encogía los hombros con indiferencia.

-Te ha gustado ¿no?- al ver que la rubia lo miraba con confusión este se explicó- tengo la teoría de que una vez que te metes en problemas es imposible ya no hacerlo no hay vuelta atrás.

-Suena como una tontería- contestó mientras se sentaba en una banca enfrente de ellos.

-Sin embargo, estás aquí- murmuró Sirius.

Sadie se quedó mirando a los dos amigos mientras cuchicheaban, después de unos minutos rompió su silencio.

-Vine a cobrar el favor que me debes Potter.

-¿Que favor?- preguntó James confundido.

-Bueno te di consejos para mejorar tu vida amorosa ¿A poco creías que lo hacía solo porque me inspiraste lástima?- preguntó en un tono irónico.

-Se me olvidaban que los Slytherin no podían hacer nada sin segundas intenciones por detrás.- bufó Black..

-Más que algo malo lo veo como un ganar-ganar.

-¿Que es lo que buscas, Blanchard?- preguntó finalmente James con tono agotado, odiaba las serpientes.

-Necesito que me digas cómo llegar a las cocinas.

Había llegado la conclusión que sacar mucha comida del gran comedor sería muy sospechoso y más si lo hacía de manera frecuente, lo mejor era ir a las cocinas sin que nadie se diera cuenta pero desgraciadamente no sabía dónde estaban, tal vez algunos compañeros de su casa lo sabrían pero no podía arriesgarse a que estos le contaran a las personas equivocadas y comenzarán a sospechar de ella, era mejor preguntarle a James y a Sirius por lo menos estaba segura que ellos jamás hablarían con alguien de su casa.

Podía parecer muy paranoico de su parte todas las precauciones que estaba tomando, pero era su vida la que estaba en juego y tenía que ser cuidadosa con todos sus movimientos, ser lo más cautelosa que se podía y ser más inteligente que ellos.

-¿Así que otra vez planeas romper las reglas? vez es a lo que me refería antes ¿para qué quieres ir a las cocinas?

-No te importa Black, solo necesito saber dónde están.

-¿Y qué te hace pensar que nosotros sabemos dónde están las cocinas?- preguntó James.

-Bueno la otra noche me encontré a Sirius y me dijo que iba hacia las cocinas.

-¿Que noche?- preguntó el de lentes desconcertado.

-La primera noche en el castillo, cuando casi nos atrapa la profesora Mcgonagall

James volteó a ver extrañado a Sirius, ya que su amigo siempre le solía contar todo, pero jamás le había contado que se había encontrado con Sadie, el ojigris ni siquiera se había dado cuenta de su mirada ya que su atención estaba totalmente enfocada en la rubia.

-Te diré dónde están las cocinas si después nos dejas en paz- murmuró James, mientras le daba un codazo a Sirius en las costillas para que dejara de mirar a la chica.

Prefería cortar con la conversación y que no les volviera hablar, no le gustaba como se comportaba su amigo cuando estaba Blanchard cerca.

-Por mí está bien.

...

Dos noches después ahí estaba Sadie caminando por el castillo a media noche hacía la cocina, siguiendo las indicaciones de James, estaba a punto de tomar el camino contrario cuando escuchó algo que logró llamar su atención, una voz desconocida hablaba con tono de alarma:

Malas Decisiones  (Sirius Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora