CAPITULO 4
-¿Max?
-Hermanita.
La rubia se puso de pie dejando el libro en el suelo y se lanzó a abrazar a su hermano con fuerza, al poder tocarlo se dio cuenta que no era ninguna ilusión o un fantasma, sino que era Maxwell Blanchard su hermano mayor que había desaparecido meses atrás, cuando la alegría de verlo se le pasó vino la confusión.
-¿Dónde estabas Max? ¿Qué te ha pasado? ¿Porque desapareciste? ¿Porque nos dejaste?- preguntó tenía un millón de dudas más y estaba ansiosa de escuchar su respuesta.- Lo último que se supo de tu paradero es que Quien tu sabes te encargó a ti y otros mortifagos una misión en Albania ellos volvieron pero habías desaparecido, dijeron que la última vez que te vieron era entrando a una casa, cuando estaban inspeccionando toda la zona y sus alrededores pero no había rastro de ti en ningún lado.
Se separó de su hermano y se le quedó mirando su aspecto físico, estaba más delgado y su cabello estaba más largo de lo que solía tenerlo, además de que su aspecto lucía algo descuidado, pero a pesar de todo eso parecía estar bien de salud al menos sin ninguna herida visible, su hermano no contestó solo asintió en silencio, al ver que no respondía ella comenzó a desesperarse y volvió a hablar dejando ver toda su desesperación:
-Muchos pensaban que estabas muerto entre ellos yo, y otros decían que eras un traidor, dime que no lo eres, dime que no eres un traidor que tienes una razón muy justificable que explique tu desaparición, por favor, dime eso.
Su hermano soltó aire lentamente y la miró agotado.
-Soy un desertor, en Albania me di cuenta de muchas cosas y no podía volver.
Sadie dio unos pasos atrás mirando a Max con incredulidad, su hermano a pesar de su corta edad era conocido como uno de los mortifagos más leales a Voldemort, muchos decían que en un par de años sería su mano derecha, se suponía que él le devolvería el buen nombre y el prestigio al apellido Blanchard, al menos eso solía decir su padre.
-¿porque? ¿qué te hizo renunciar? ¿Porque cambiaste de opinión?
Desde que iba en tercer grado Maxwell hablaba de lo mucho que deseaba hacerse mortifago y cuando por fin fue uno siempre portó la marca tenebrosa con orgullo, siguiendo cada orden del señor tenebroso.
-No puedo contarte aún Sad, ¿Qué ha pasado contigo y con nuestros padres?
-Después de que desapareciste mamá cayó en una severa depresión que apenas la ha dejado salir de cama, nuestro padre sigue siendo bueno él, y yo... yo...
No sabía si contarle la verdad ahora que su hermano era un traidor, pero al parecer el rubio se dio cuenta de algo por su rostro antes de que pudiera decir algo la tomó de su antebrazo izquierdo con brusquedad, la chica soltó un grito de dolor al sentir como este apretaba su marca, y después su hermano dejó descubierta la marca tenebrosa.
-Te les has unido ¿Por que?- preguntó con un tono de decepción y tristeza.
Entonces ella le arrebató su brazo con brusquedad sintiéndose furiosa, después de abandonarla a su suerte y traicionarlos no tenía derecho a reclamarle por la decisiones que había tomado para sobrevivir, pero aun así se las dio.
-¡Porque desapareciste Max! Voldemort dudaba de la lealtad de nuestra familia, pensó que tal vez nosotros te estábamos escondiendo, me torturó a mí, y a papá y si no me hubiera unido a sus filas para demostrar nuestra lealtad también habría torturado a madre y quien sabe que cosas más hubiera hecho con nosotros, sabes que él no perdona la traición.- estaba tan furiosa que ni siquiera se había dado cuenta que había utilizado el nombre de Voldemort lo bueno es que estaban dentro de los terrenos de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones (Sirius Black)
FanficDespués de la desaparición de su hermano y a punto de cruzar su último año en Hogawarts, Sadie decide unirse a los mortifagos con la esperanza de regresarle el honor a la familia Blanchard una decisión que pronto se arrepentirá, ya que comenzara a d...