12. Nuevo equipo

49 9 4
                                    

CAPITULO 12.

Sadie estaba a punto de salir del baño cuando escuchó unas risas aproximarse, se quedó ahí encerrada en silencio mientras escuchaba como un grupo de chicas discutían en lavabo.

-...con Regulus Black? Es una lástima el hermano mayor es mucho más guapo.

-Abandonó a la familia, convive con puros sangre sucia.- murmuró otra chica con un tono de completa desaprobación.

-Mi padre jamás dejaría que me casara con alguien así - replicó una voz tímida.

Por la rendija de la puerta identificó de quien se trataba una era Pattie Goyle, otras dos chicas de su casa que no se acordaba de su nombre, pero eran de cuarto curso y la última Astrid Greengars la prometida de Regulus.

En realidad, no quería escuchar esa conversación, pero cuando estaba a punto de salir escuchó otra cosa que la obligó a quedarse encerrada en donde estaba.

-Mi padre me quería comprometer con Max Blanchard. - soltó Pattie con un tono indignado.

-¿Él que está desaparecido?- preguntó la otra.

-Afortunadamente desapareció, no quisiera casarme con un pobretón.- concluyó la Goyle.

-Era muy guapo.

-Es una gran lástima que haya desaparecido.- mencionó Pattie con un tono que indicaba que sentía absolutamente lo contrario a sus palabras.

-No creo que sea correcto reírse de que ha desaparecido puede estar muerto- murmuró Astrid de nuevo con un tono tímido.- no creo que su hermana le sentara bien si escuchara esas palabras.

-¿has visto a la hermana? Se nota que no está bien de la cabeza.- bufó Pattie.

-¿Que tiene?- preguntó confundida Greengars.

-¿Se te hace normal su comportamiento? siempre silenciosa, quisquillosa y mirando a todos lados nerviosa, no se comporta para nada como debería ser un Slytherin, esa familia ha quedado perjudicada para siempre por muy antiguo que sea su linaje, además su madre es una squib.- la última palabra la soltó con evidente desprecio.

-No deberían dejar que personas como ella entrarán a nuestra casa.- concluyo su otra compañero.

De nuevo risitas burlesca provenir aunque Astrid no se rio tampoco dijo nada, al final removiéndose incomoda preguntó con ingenuidad:

-¿En serio su madre squib? Pensé que solo era un rumor tonto ¿Eso significa que sólo es medio bruja?

-Todos saben que tener un squib en la familia es señal de mala suerte, y aún si su familia se cree mejor que todos los demás, como si fuera la de antaño.

-Nunca he hablado con ella pero no me parecía que se creyera mejor que los demás- contestó Astrid con inseguridad

-Se cree superior a los demás, aunque ahora su apellido sea el más ridículo de todos, estoy contenta de no emparentar con una familia así.

Cuando se fueron, Sadie por fin salió del baño se miró a espejo de lavabo, dándose cuenta de que hiciera lo que hiciera jamás podría recibir la aprobación total de los suyos, siempre la juzgarían o la harían de menos nunca la verían como un igual y aunque le había dolido escuchar aquella conversación, no dudaba que varios compañeros de su casa se burlaran de ella y de sus orígenes a su espalda.

Siempre su apellido sería el hazme reír de las familias de sangre pura, con furia le dio un puñetazo en el espejo haciendo que este se rompiera en cientos de pedazos y en su mano se encajaran varios trozos de vidrio.

Malas Decisiones  (Sirius Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora