32. Confía en mí

25 8 0
                                    

CAPITULO 32 "Confía en mí"

No es que no entendiera porque Sirius veía mal que hubiera utilizada la lergermancia con él, y con sus amigos, pero consideraba que exageraba un poco en su reacción, en no querer dirigirle la palabra, consideraba que merecía una oportunidad para darle una explicación, pero como el castaño no le daba ni cinco minutos decidió que era momento de darse ese espacio, mientras estaba en pociones recurrió al truco más bajo, más trillado, algo que no soportaba que hicieran, hizo que su caldero explotara (obviamente se aseguró que no fuera ninguna poción peligrosa).

No llevaban mucho de la poción pero se llenó de humo el salón, y cuando el humo se empezó a disipar vió la cara de furia del profesor Slughorn, y la expresión de absoluta sorpresa de Sirius mirándola sin comprender aún lo que había sucedido, no podía creer que Sadie hubiera hecho algo como eso, y si no estuviera enojado con ella seguramente estaría muriéndose de risa, porque se podría esperar aquella acción de cualquier alumno de ese salón (incluso de Severus) excepto de Sadie. La persona que en los anteriores años escolares, nunca vió que se riera por ninguna de sus bromas, incluso llegó a pensar que carecía de sentido del humor.

-¡Sirius Black! ¡Por las barbas de Merlin! Estamos en séptimo curso, ya no es momento de que haga una broma como esa- él profesor Slughorn que muy pocas veces se ponía de mal humor estaba casi echando humo por las orejas.

-Yo no fui profesor- replicó le molestaba que automáticamente el profesor no tenía ni una sola duda de que había sido él.

-Va limpiar en la tarde toda esta aula, treinta puntos menos para Gryffindor, y voy a reportarlo con el director, y castigado por dos semanas.

-Pero no fui yo, profesor, Blanchard fue...

-Y ahora quiere arrastrar a la señorita Blanchard con usted, pero tiene razón al ser equipo la señorita Blanchard también tiene algo de culpa de no supervisar.

-Pero profesor, es totalmente injusto que me metan en el mismo sacó de Black.- murmuró fingiendo indignación.

-Lo siento, Blanchard, tendrá que venir a limpiar el aula después de clases.

...

-Esa maldita serpiente manipuladora, solo quería que te castigaran, lo bueno es que le salió mal su jugada y recibió el castigo también- se quejó James indignado.

Sirius se encogió de hombros, dudaba que le haya salido mal su jugada no sabía que era lo que quería Sadie pero sea lo que sea lo había conseguido.

-Siempre mintiendo esa bruja maldita.- dijo Pettegriew.

-Manipuladora, no puedo creer que se haya metido en nuestra cabeza- siguió James.

-Tal vez no deberías ser tan duros.- interrumpió Remus para defenderla.

-En serio Remus parece que estás enamorado de ella. - observó Potter del ma humor.

-No solo que... ya te lo he dicho no creo que sea mala.

Remus volteó a ver a Sirius buscando que este defendiera a la rubia pero se limito a cruzarse los brazos en silencio sin intervenir en los insultos hacía la rubia pero tampoco callando a sus amigos.

...

Sadie no se sentía orgullosa pero al menos ahora Sirius se veía obligado a pasar tiempo con ella a solas, mientras limpiaban sin magia el salón el ojigris murmuró:

-No creas que no sé porque lo hiciste.

-Sirius por favor, hablame.

-¿Para que? Si puedes entrar en mis pensamientos.

Malas Decisiones  (Sirius Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora