Capítulo 2
-¿Dónde estaban?- preguntó Severus al ver a Regulus y Sadie bajar del tren.- No fuiste a la junta de prefectos que se hace siempre antes de empezar el curso, ni tu Regulus.
-Tenía que ponerme al día con Reg, ya que no lo vi durante todo el verano y tampoco pude enviarle muchas cartas, no creo que hayan hecho algo importante en aquella junta y no soporto a los de las otras casas.
Estaban a punto de subirse a un carrito que los conduciría al castillo, pero antes de subirse vio que estaba ocupado por Evans y su grupo de amigas.
Severus palideció al ver a la pelirroja, Sadie sabía que el pelinegro estaba enamorado de Evans, aunque no entendía que podía verle a una sangre sucia, y también sabía habían sido amigos durante los primeros cinco años de sus estudios, pero se habían peleado y ahora cada vez que Severus se encontraba con Lily el ambiente se tornaba incómodo.
-Yo no me pienso sentarme junto a sangres sucias, esperare hasta el siguiente- expresó la rubia en voz alta y con un tono altivo para que la escuchará Evans.
Severus le lanzó una mirada de agradecimiento, al ver que lo sacaba de la incómoda situación de sentarse durante minutos en silencio en el mismo carro de Evans. Lily le lanzó una mirada de desprecio a la rubia al escucharla expresarse así de ella, aunque ya no le dolía ya que durante todos los años Sadie siempre le había llamado sangre sucia a veces pensaba que tal vez ni se sabía su nombre.
-No puedo creer que te guste una sangre sucia- soltó Sadie mientras se subían en el siguiente carro.
-Ya no me gusta más, Evans me da bastante igual.
Ninguno de los dos comentó nada, aunque era bastante evidente que Severus estaba mintiendo.
...
Había comenzado el gran banquete, Sadie estaba sentada escuchando la conversación de sus amigos en silencio mientras comía sin mucha hambre, como siempre hablaban de Voldemort últimamente parecía el único tema de conversación sobre la mesa. Bellatrix se estaba regodeando de su nueva posición como mortifaga.
-... Como si los maestros pudieran enseñarme algo de verdadera importancia, mi señor me dijo que vio mi verdadero potencial y que me enseñaría personalmente las artes oscuras, dudo que alguno de ustedes les haya dicho lo mismo. ¿Y tú porque no te uniste primo? No me digas que también eres un traidor como Sirius.
-Eso hubiera querido pero aún soy menor de edad.- le recordó el ojigris.
-Al señor tenebroso no le importa la edad solo quiere reunir más seguidores, en realidad no exige demasiado de sus seguidores con que sean leales ¿no vez que ha aceptado a Blanchard? Que es muy poca cosa.
La rubia se tensó al ver que algunas miradas se posaban sobre ella, podía ser muy callada pero no iba dejar que hablaran así de ella estando presente.
-¿A qué te refieres con eso Bella? Soy tan buena bruja como tú.- le respondió con un tono bastante tranquilo.
La bruja morena soltó una risa bastante sarcástica que causó que varios de los oyentes se rieran tan bien
-Debo admitir que me impresionaste nunca pensé que te unirías, no pareces tener la suficiente madera para ser seguidora de mi Señor.
-Que no me guste llamar la atención innecesariamente no significa que sea débil, tal vez el aprecia el sigilo y la sutileza para algunas tareas cosa en la que careces completamente.- repuso aún tranquila.
Bellatrix se alteró al ver que ante su ataque la rubia no se perturbaba.
-Ahora te haces la muy dura, pero te escuché gritar de dolor como una niña pequeña cuando te pusieron la marca y como llorabas, pienso que eres débil, pero aun así te daré el beneficio de la duda Blanchard, más vale que no seas una traidora como tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones (Sirius Black)
FanficDespués de la desaparición de su hermano y a punto de cruzar su último año en Hogawarts, Sadie decide unirse a los mortifagos con la esperanza de regresarle el honor a la familia Blanchard una decisión que pronto se arrepentirá, ya que comenzara a d...