14. Juramento Inquebrantable

46 9 0
                                    

CAPITULO 14

Sadie yacía inconsciente sobre el suelo de la casa de los gritos, mientras James y Sirius la veían con preocupación sin saber que debía hacer, era de madrugada apenas comenzaba a salir el sol, Peter se había llevado a Remus a la enfermería y ellos se habían quedado con Blanchard ya que una vez que ella quedara inconsciente entre Sirius y James convertidos en su forma animal lograron quitarle a Lupin encima y aunque no la había alcanzado morder, le había dado un buen zarpazo en el hombro que no se veía para nada bien.

-Tenemos que llevarla con la enfermera, puede que esa herida esté infectada y que ella ya sabes...

-¡No!- lo interrumpió James de inmediato.- Puede que no le haya pasado la maldición ni siquiera la mordió hay pocas probabilidades de que la tenga, aparte si se enteran de que Lunático atacó a una alumna lo van expulsar, tu lo sabes.

Y era verdad, todo lo que decía James al ser un rasguño podía ser que la maldición no se pasara de hecho había bajas probabilidades, aunque eran probabilidades, pero no solo estaba preocupado porque su amigo le pudo pasar la licantropía a la chica, sino que era una herida mágica y ese tipo de heridas costaban más en curarse que las normales, y además desde que se había golpeado en la cabeza la rubia no había despertado.

-Eso no se podrá ver hasta la siguiente luna.

-Por eso tenemos que esperar.

-Cuando Lunático se enteré de lo que hizo...

-Se va a odiar así mismo- completó James más preocupado por el remordimiento de sus amigos que por la herida.- por eso no podemos llevar a Blanchard a la enfermería, Remus se va hacer el mártir y el mismo se va ofrecer para que lo expulsen.

Sirius sabía que su amigo nunca atacaría a nadie a propósito ni siquiera a su peor enemigo, Lupin sentía un cierto odio hacía si mismo por ser licántropo, otra vez James tenía razón, aunque se sentía algo mal estaba interponiendo la vida de la rubia por su mejor amigo, no se sentía bien hacer eso, y vio que aunque James parecía más convencido.

-Además- repusó James intentando justificarlos- ¿Qué hacía ella en el bosque prohibido? Es su culpa, no debería estar ahí, seguramente es como Snape nos estaba siguiendo se metió en problemas, Lunático solo se pone agresivo cuando se acerco un ser humano, ya lo sabes, es su culpa por andar metida en asuntos de otros. 

Era cierto cuando estaba transformados en animales Lupin parecía que a veces incluso por momentos ser el mismo, era cuando las noches solían ser divertidas, pero cuando un ser humano se acercaba se le activaba algún tipo de instinto de hombro lobo asesino  y se ponía agresivo.

-No, no, estaba ahí por nosotros en realidad descubrí que...

Pero se interrumpió porque en eso la rubia comenzó a moverse, los dos la miraron de inmediato nerviosos aún no sabían que hacer con Sadie y como evitar que hablasen, tampoco sabían como iba reaccionar ante el rasguño, o si el golpe que se había dado en la cabeza le había afectado.

La rubia soltó unos quejidos de dolor y después abrió los ojos lo primero que vio fueron muebles destruidos y viejos no sabía en donde estaba, en seguida vio a Sirius y a James viéndola fijamente, le dolía la cabeza y no hablar del que el hombro le escocía mucho, se sintió muy asustada de inmediato se llevó una mano a donde guardaba su varita, pero no la encontró.

-¿Dónde está mi varita?- fue lo primero que preguntó, sin aquel objeto se sentía completamente indefensa.

-La tengo yo- mención Sirius mientras le enseñaba el objeto mágico, la había visto en el suelo cuando la cargó para llevarla a la casa de los gritos y la había tomado.

Malas Decisiones  (Sirius Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora