CAPITULO 13.
-Sev, ¡Sev! ¡Severus!- gritaba Sadie a su amigo que estaba caminando velozmente por los pasillos.
Severus no pudo seguir fingiendo que no la había escuchado y se detuvo, la rubia corrió hacía su amigo, y lo tomó del antebrazo ya que no quería que se fuera escapar de nuevo, ya que desde que había pasado el incidente del "Sectusempra" el pelinegro la evitaba, e incluso en clases se sentaba lejos de ella, cuando antes siempre se solían sentar juntos.
-¿Qué quieres, Sadie?
-Sigues enojado conmigo por el incidente de Black, sé lo que te dije no fue adecuado, pero no puedes seguir ofendido por eso.
-Lo que pasa Sadie, es que te gusta Black después de tantos años en los que que ambos los criticábamos al grupo de Potter ¿ahora estas enamorada de Sirius? Que además es un traidor.
-No estoy enamorada de Black- se defendió la rubia que estaba indignada por el tono de voz del pelinegro.- solo entré en pánico, no quería que muriera, eso es muy diferente a estar enamorada.
-Sabes que no puedes estar con traidores debiste pensar en eso antes de tomar la marca.
-¿Y tú? Sigues enamorado de Evans ¿o crees que me creo el cuento de que ahora te da igual? Una sangre sucia, creo que eso es mucho peor.
-Renuncié a ella.
-No puedes renunciar a ella porque nunca te hizo caso.
En cuanto lo dijo se sintió mal, porque sabía que ese comentario le dolió a su amigo.
-Perdón, Sev, yo no quería...
-No, tienes razón, pero Black, odia a los Slytherin ¿crees que él te hará algún caso? ¿en serio vale la pena arriesgar tu vida por un traidor que ni siquiera está interesado en ti?
Sadie quería decir muchas cosas pero probablemente solo la metería en más problemas así que se mordió la lengua.
-No estoy enamorada de Black- volvió a repetir.
-Tranquila, no le diré a nadie te sigo considerando mi amiga.- y después de eso se soltó de su agarré con brusquedad.
Severus se alejó se sintió realmente sola, Snape era la única persona de su casa que no la miraba como inferior, incluso Regulus que era su amigo sentía que algunas ocasiones la miraba por debajo debido a la posición que tenía su familia, y perder la amistad de la única persona que la trataba de igual le dolía, cada vez sentía más sola, fue hacía la biblioteca tomó un libro ni siquiera lo estaba leyendo solo quería un lugar en donde pusiera estar en silencio.
-¿Puedo sentarme?- preguntó una voz femenina.
Levantó la mirada vio a Evans, se encogió de hombros y Lily lo tomó como una respuesta positiva se sentó en el otro lado de la mesa.
-¿Cómo sigues?- le preguntó Evans en un tono bastante amable.
-Bien- se limitó a responder con sequedad.
Ella no hablaba con Evans no estaba bien que lo hiciera porque era una sangre sucia, si alguien la viera dirigiéndole la palabra o sentadas en la misma mesa probablemente sería de nuevo cuestionada, recordó Bellatriz se comenzó a poner nerviosa así que dejó el libro sobre la mesa se puso de pie, y comenzó a meter sus cosas en la mochila.
-¿Te vas?- preguntó Lily que al miraba con un aire herido, era obvio que se dio cuenta que la razón por la que se iba era ella, y Sadie pensó que se debía sentir mal aunque en muchas ocasiones parecía que le diera igual que la trataran como si tuviera una enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones (Sirius Black)
FanficDespués de la desaparición de su hermano y a punto de cruzar su último año en Hogawarts, Sadie decide unirse a los mortifagos con la esperanza de regresarle el honor a la familia Blanchard una decisión que pronto se arrepentirá, ya que comenzara a d...