10. No sé lo cuentes a nadie

56 9 2
                                    

CAPITULO 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 10.
Sadie

-Regulus no me esperaste para desayunar.- observé mientras me sentaba a un lado de él en el gran comedor, mi amigo ya estaba terminando su comida.

Apenas si había podido dormido algo anoche, mi mente siguió en aquella escena en casa de los Black.

-Tenía hambre, además te esperé durante mucho tiempo ayer en las tres escobas y nunca llegaste.- contestó con un tono de voz algo molesto.

-Lo siento, se me olvidó totalmente, yo... Tenía la mente muy dispersa después de... No me fue bien ese día.- intenté explicarle algo avergonzada pero sin dar muchos detalles porque aún no me sentía lista para hablar de eso.

-Ok- murmuró aunque notaba que aún seguía enojado conmigo intentó disimularlo y después de unos minutos cambió de tema- Mi prima Narcisa se va a casar en vacaciones de navidad.

-Lo sé, Lucius es mi primo ¿Recuerdas?

-Cierto.

Muchas personas parecían sorprenderse al descubrir mi parentesco con la familia Malfoy, nadie asociaba la opulencia y grandeza de los Malfoy con la desgracia de la familia Blanchard, para fortuna de ellos.

-¿Irás?

-La pregunta más bien es que ¿si fuimos invitados a la boda?- pregunté irónicamente.

-¿Lo estás? - miró hacia otro lado era obvio que no se sentía cómodo con mis comentarios, y es que Regulus aunque lo disimulaba mejor también se sentía incomodo cuando hablaba de mi familia, no lo culpaba ya estaba acostumbrada a esas reacciones.

-Si, iremos, bueno solo yo y mi padre, mi madre ya sabes que ella no... No es requerida para este tipo de eventos.

Mi madre era tía de Lucius pero era una squib, esa era la razón por la que muchas familias no hablaran de mi madre y otra razón más para que nos degradaran aún más, ya que la mayoría de las familias de sangre pura la palabra squib era un tabú muchos pensaban que daban mala suerte, por no quitar lo vergonzoso que era tener un squib dentro de la familia y también esa era la razón por la que Regulus estaba incómodo cuando hablaba de ella.

Mamá siempre nos había contado como su padre se sintió aliviado cuando por fin se deshizo de ella.

En realidad, fue una suerte para los Malfoy la quiebra repentina de mi familia ya que cuando mi abuelo perdió todo y ya no le quedaba nada de dinero para saldar sus deudas, llegó a un acuerdo monetario con Abraxas Malfoy de casar a su hija squib con mi padre por una buena suma de dinero, supongo que lo valoró y pensó que, aunque su hija era un squib al menos era de la familias del grupo de sagradas veintiocho y que necesitaba dinero.

Así fue como Abraxas hizo el mejor acuerdo de su vida se deshizo de una hija que la avergonzaba y que pensaba que tendría que cargar para el resto de su vida, por una suma de dinero que para él no era importante.

Malas Decisiones  (Sirius Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora