18. Mala Persona

42 6 0
                                    

CAPITULO 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 18.
Narrador

"Escuchaba los gruñidos tan cerca de ella, mientras ella corría por el bosque prohibido, aquella bestia que no había visto pero está allí la perseguía por el bosque, ella corría, raspandose con las ramas y tropezandose con la raíces, pero por más que corría la criatura parecía cada vez más cerca, muy cerca... La iba alcanzar, y entonces...

-Blanchard, Blanchard.

La única razón por la que la rubia despertó era porque su compañera la había tomado del hombro herido y el dolor fue bastante potente, despertó de golpe y se apartó de inmediato, se dió cuenta que estaba bañando en sudor, aunque se sentía helada y que tenía la boca bastante seca.

-¿Qué pasó? - preguntó para después intentar aclararse la garganta.

-No dejabas de hablar en sueños, no nos dejabas dormir.

Miró a su compañeras todas parecían enojadas más que preocupadas, Bellatrix era la única que no podía ver su expresión porque las sombras de la noche la ocultaban.

-perdón por levantarlas, iré a la sala común.

Las cosas no habían mejorado para Sadie en los últimos días apenas si se podía levantar de la cama, sentía como aquella herida la estaba matando de poco a poco, se sentía demasiado débil, no tardó mucho en quedarse dormida en la sala común, despertó por los ruidos de los estudiantes que comenzaban a bajar listo para ir a desayunar y comenzar su jornada escolar.

Entonces Regulus que iba saliendo del dormitorio de los chicos, al vera sobre el sofá se sentó al lado de ella.

-¿Oye estás bien? Me preocupas.

-No Reg, he estado enferma tengo una gripe bastante fuerte.

-Deberías ir a la enfermería, si te vez muy mal.

-No quiero.

-Al menos deberías bajar a desayunar algo.

Regulus la convenció de bajar al gran comedor pero apenas si comió algo, cuando iba de regreso se encontró con la profesora McGonagall.

-Blanchard, ayer faltó a mi clase es la segunda vez.

-Si, lo siento profesora, es que he estado enferma.

La profesora la miró pareció percatarse de su estado físico, que respaldaban su historia ya que si se veía bastante enferma e incluso frágil.

-Bien Blanchard, no la castigaré pero tendrá que ir a la enfermería por un justificante y tendrá que ponerse al corriente con las clases.

-Entiendo.

Luego el semblante de la profesora se relajó.

-No solo la mando a la enfermería por el justificante su estado de salud parece preocupante, tú Black, acompañé a su compañera a la enfermería.

Malas Decisiones  (Sirius Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora