11. Durante el Partido

57 10 0
                                    

CAPITULO 11.

-Profesor Dumbledore ¿Quería hablar conmigo? - preguntó la rubia sin esperar ninguna invitación para entrar a su oficina pasó y se sentó en la silla en frente del escritorio del director.

Había sido raro cuando el profesor de pociones llegó diciéndole que Dumbledore quería hablar con ella, aunque por fuera mantenía su expresión de indiferencia por dentro estaba nerviosa y sentía como le escocia la marca tenebrosa. ¿Acaso el director la había descubierto? ¿Se había enterado de lo que sucedió en Hogsmade? Se preguntaba.

En realidad, Dumbledore nunca le había agradado tenía sus razones el director nunca había sido imparcial como ella pensaba que debería ser el director de una escuela de magia, siempre había tenido su favoritismo hacía su casa y a los alumnos de la misma, y dejado de un lado la casa de Slytherin, tampoco lo odiaba como varios de sus compañeros, pero si sentía un cierto desprecio que le era imposible disimular.

-Si señorita Blanchard, varios maestros han comentado que su desempeño en clases ha bajado considerablemente.

-Vaya, no sabía que le importaba tanto mi desempeño escolar.- comentó algo insolente sabiendo que aquella actitud le podía acarrear problemas pero no podía contenerse.

-Eres alumna de este colegio.-

-¿Y habla con todos los alumnos que han bajado de calificaciones? Porque si es así debe estar muy ocupado- lo miró desafiante, sabía que debería tener un perfil más bajo, pero le molestaba que el director pensara que era tan tonta para creerse que hablaba con ella por sus calificaciones.

-Se que la desaparición de Maxwell te pudo haber afectado y...

Dejó de escucharlo se sintió algo relajada no estaba ahí por lo de Hogsmade, sino porque quería información acerca del mortifago más leal de Voldermort que era su hermano.

-... si supiera algo acerca de su paradero podría ayudarla a encontrarlo y que regresara a...

-Es inútil profesor, está muerto.- lo interrumpió repentinamente.

-¿Acaso tiene alguna prueba o algo que lo confirme?

-Tengo mis razones para afirmarlo, profesor, y son privadas ¿Es todo lo que quiere hablar conmigo?

-Señorita Blanchard podemos ayudarle a...

Un sonido en la puerta los interrumpió, era un auror, Dumbledore se fue a hablar con él y dejó sola en el despacho a Sadie.

Después de unos minutos en su lugar esperando que volviera el director pero este no lo hizo, decidió explorar un poco el despacho del profesor, todavía recordaba que Max le había pedido información acerca de la Orden del Fenix, volteó hacía la puerta no se veía el director cerca, buscó en su escritorio abrió unos cuantos cajones y encontró un pergamino que a primera vista parecía estar en blanco pero no dudaba que tuviera un mensaje con tinta invisible o algún hechizo que haría que ocultarla su contenido, con un hechizo duplicó la hoja y dejó la copia en donde había encontrado la original y se guardó en la túnica el pergamino original, sin querer probar más suerte se sentó de nuevo en donde estaba.

Unos minutos después entró Dumbledore de nuevo a su despacho, ella lo miró con tranquilidad y le dijo:

-Ya está por empezar el partido quiero apoyar a mi casa, espero que pueda irme ya- respondió bloqueo su mente no dudaba que el director pudiera intentar leer su mente, se puso de pie- si lo que le preocupa es mi desempeño académico subiré mis calificaciones.

-Usted debe saber que algunos caminos no son los adecuados, señorita Blanchard, y si tiene algún tipo de información no dude en venir conmigo, puedo asegurarle a usted y su familia seguridad.

Malas Decisiones  (Sirius Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora