CAPÍTULO 7
Sadie no tenía idea si había sido una buena idea haberle hecho creer a Sirius que sabía su secreto, al menos sabía que sí había algún secreto no eran imaginaciones suyas, y que además tenía que ver con la luna llena.
Estaba desviando la atención de lo importante debería estar enfocada en otras cosas, como en buscar información importante para Max, poner atención en clases o fingir que le interesaba todo lo referente a los mortifagos y Voldemort, pero en realidad nada le daba más curiosidad que saber que ocultaba la pandilla de Sirius Black.
Durante toda la semana estuvo usando sus peores túnicas no tenía dinero para comprarse una nueva, por eso cuando un día llegó a su habitación se encontró con una túnica nueva perfectamente doblada sobre su cama, no pudo evitar emocionarse y probarla se miró al espejo impresionada ya que se notaba que estaba hecha para ella ya que eran justamente sus medidas además de que el verde y plata no lucían deslavados, siempre toda las túnicas para el colegio que compraba eran de segunda mano así que no pudo evitar emocionarse.
¿Quién pudo hacerle ese regalo? Se preguntó la rubia, Severus no podía ser porque al igual que ella no tenía mucho dinero y sus túnicas también solían ser de segunda mano, pensó en Regulus su amigo tenía suficiente dinero para hacer ese tipo de regalos y que no representará ningún gasto importante para él.
Bajó las escaleras con entusiasmo al ver a Regulus se lanzó a abrazarlo haciendo que este casi callera.
-Casi me tumbas, ¿Que te pasa?- preguntó mientras se separaba de la rubia.
-Gracias por la túnica nueva, me encanta.- le dijo animada pero Regulus le lanzó una mirada extrañada que indicaba que no tenía idea a lo que refería.
-No sé de qué hablas, nunca te he regalado ninguna túnica.
-¿Tú no fuiste? ¿Entonces quién fue? - se preguntó ahora más confundida.
-Yo.
Se dio la cuenta para encontrarse con Bellatrix con una sonrisa de superioridad.
-¿Tú?- preguntó extrañada ya que nunca a habían sido buenas amigas e incluso sentía que Bella sentía un leve desprecio hacia ella.- ¿Porque?
-No voy a dejar que ningún mortifago se vista como si fuera un Weasley y la verdad es que tus túnicas dan vergüenza.
Se sonrojó la rubia avergonzada ahora que sabía que el regalo era de Bellatrix prefería seguir usando sus viejas túnicas, pero a regañadientes tuvo que decir:
-Gracias.
No le gustaba sentirse en deuda con Bellatrix con Regulus podría ya que eran mejores amigos, pero con la Black era cosa aparte, pero sabía que no la podía devolver sino la pelinegra podía tomárselo como una ofensa, y no quería meterse en problemas con ella, estaba tan loca que no tenía idea de como podría reaccionar y eso la hacía una persona peligrosa.
-¿Cuál fue la causa que tú abuelo perdió toda la fortuna familiar?- le preguntó la morena con un tono burlón y bastante alto para que las escucharan los pocos Slytherin que estaba en la sala voltearon a verlas.
Todas las familias de sangre limpia sabían la historia, sabía que Bella solo le preguntaba para humillarla en frente de todo, ya que después de los Malfoy y los Black los Blanchard habían sido la familia más rica y prestigiosa del mundo mágico con un linaje intachable al menos de las familias mágicas de Inglaterra, muchos decían que compartían linaje con el mismo Salazar Slytherin, pero los días dorados de los Blanchard habían terminado cuando su abuelo perdió todo el dinero y de una manera bastante vergonzosa.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones (Sirius Black)
FanficDespués de la desaparición de su hermano y a punto de cruzar su último año en Hogawarts, Sadie decide unirse a los mortifagos con la esperanza de regresarle el honor a la familia Blanchard una decisión que pronto se arrepentirá, ya que comenzara a d...