⤷ Presentación

1.7K 76 1
                                    

𝑷𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏

Holaaaa, espero que estés teniendo un día tranquilo, esté es mi primer fanfics, así que antes de que empiecen la historia quería hacer una mini presentación. Soy solo una adolescente que busca la lectura y escritura como distractor, pase por momentos difíciles, como la mayoría de personas en esta pandemia, aclararles que yo no soy escritora.

En esta historia integre los tema de secuestros, violaciones, inseguridades, desórdenes mentales, sufrimiento, perdidas, locura y dolor, cada quien tiene su manera de lidiar con el dolor, pero ¿Qué pasa si lo reprimes? Todos lidiamos con el dolor en nuestras vida, ya sea en menor o mayor intensidad, reprimirlo es asqueroso, y cuando lo liberas contra ti es el punto que inicias algo y no puedes dejar.

En cuanto la historia, los personajes pertenecen a Ken Wakui, en excepción de la protagonista, los personajes que aparecen siguen siendo ellos, solo modifico un poco su personalidad, aviso de ante mano que no sigo la historia del manga, en esta línea de tiempo se crea Bonten y pasa todo lo que ocurrió hasta el arco de Tenjiku, escribí esto con el pensamiento en mente que no hay buenos ni malos, al final todo es subjetivo, la vida nos entrega eventos inesperados que pueden hacer un cambio enorme, nunca sabes que te espera el día de mañana, disfruta lo que tienes en vida y ahora, ya que en muerte todo será inútil.

Podrán ver el desarrollo del personaje y las relaciones junto a los de la Bonten pero el primer interés amoroso de la protagonista es nuestro querido Sanzu, los siguientes intereses amorosos podrán distinguirlos según avance la historia. No lograré llenar la expectativa de todos los lectores, así que en los comentarios pueden dejarme todas sus opiniones respecto a la historias, siempre y cuando haya un respeto de por medio. Quiero avisarles que esta historia es un rompecabezas cada que avancen los capítulos podrán completar sus dudas, para concluir espero que disfruten esta historia junto a una buena Playlist de Spotify y pañuelos de su lado.

- fin de la presentación-

"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂"  [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora