14:05
Los hermanos se fueron, me despedí de ellos por el garaje, al parecer no tenían ama de llaves o algo así, pero si mucha seguridad, Ran me dijo que los documentos que me dio koko iban en una de las bolsas, para que tuviera cuidado, al buscarlo lo encontré, ya que no tenía nada más que hacer me senté en el salón para leerlos con calma, antes de leerlos saqué el celular que me dio Sanzu, lo primero que vi fue como se agendo 'Tu salvavidas <3' mire extraño y cambié el nombre a Sanzu dejando el corazón.
[𝚂𝚊𝚗𝚣𝚞 <𝟹]
-Hola, llegue a tu casa, estoy sola.
- <Foto de ella en el salón>
Deje el celular de lado, pero enseguida sonó.
[𝚂𝚊𝚗𝚣𝚞 <𝟹]
Hola, llegaré un poco tarde, en la nevera hay de todo para comer -
- Bueno, gracias, te estaré esperando.
Buena chica, nos vemos ;) -
Dejé el celular de lado y abrí los documentos, todos eran oficiales, los buenos contactos de koko eran muy cercanos al gobierno, o hackers, ahora que lo pienso, estoy sola... en tranquilidad... ¿Por qué esto es tan satisfactorio?, comencé a leer tranquilamente el caso de mis padres y así poder seguir con el mío.
--
18:33
Sentí unas voces, ¿Qué paso? Abrí los ojos lentamente.
—Hola princesa— Oí la voz de Sanzu, pero no podía visualizar bien, ¿me había quedado dormida?
—Hola Sanzu— dije bostezando, tenia una manta encima de color negro, ¿de donde salió esto? Cuando pude abrir bien los ojos vi a otros dos chicos, Sanzu venia con dos vasos de algo en sus manos y los dejo en la mesa de centro. Los dos hombres me quedaron mirando.
—Hola — dije yo ante la tensión de sus fuertes miradas, ellos si eran intimidante al menos el de pelo blanco.
— Hola— respondió serio el pelinegro de ojos azules y traje color grafito, el de pelo blanco y corto solo me seguía mirando, respondió el hola con una sonrisa al parecer, ellos estaban sentados juntos en frente mío y Sanzu se sentó al lado mío.
— Supe que te vinieron a dejar los cara de culo— me dijo Sanzu, sonreí ante ese apodo— ¿Se llenaron la boca de mi verdad? — yo negué con la cabeza.
—Ay casi lo olvido— habló Sanzu mientras me senté correctamente dejando la cobija en mi regazo. — Ellos son Mikey y Takemichi — terminó de decir Sanzu, presentando a los dos apuestos hombres.
— Desde hoy vivirás en mi casa — Dijo el peliblanco— Cumplirás todo lo que te diga ¿verdad? — Sin haberlo pensado respondí un si serio y firme, su mirada me comería viva, el iba vestido cómodamente, una sudadera negra, buzo gris y sandalias negras, contrastaba mucho ante los demás hombres, que andan formales.
—Hoy vienes con nosotros pequeña— dijo Sanzu prendiendo un cigarrillo. — Saldremos en dos horas, ¿comiste? Traje bocadillos y deje un juego de fresas en la nevera— Me levante dejando la manta ahí.
—Gracias Sanzu— Me dirigí a la cocina y escuché como comenzaron hablar temas que no comprendía.
Los bocadillos que trajeron estaban en el mesón de la cocina, abrí la nevera y tenía razón había un juego individual de fresa, pero note que a nevera estaba llena de cervezas con unas cuantas cosas de hace días, solo me preocupe de sacar el jugo, saque dos bocadillos, también trajo algunos dulces y los tome, me senté en la mesa de la cocina para comer eso tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂" [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻
FanficEscapas de tu secuestrador una noche para terminar en manos de una organización criminal de Tokyo, ¿podrás superar tu pasado y soportar lo que se te viene encima? ¿Ellos te salvaron o te condenaron? ¿Realmente es amor? - Fanfic de Tokyo revengers. ...