⤷ Capitulo 20 - 𝐖𝐚𝐤𝐞

476 53 24
                                    

20 de octubre 2014

| Mismo día del accidente en otro lugar |

Takemichi

—Hina, perdóname por lo que estoy a punto de hacer, creo que lo es mejor... sé que llegue muy lejos, pero Mikey debe morir, Sanzu solo estorba, y ni hablar de Hekima es buena chica no merece la condena que le está dando Bonten... ya no sé de qué otra manera salvar a Mikey, tampoco sé si es la correcta, Mikey se pierde cada vez así mismo, ni las drogas pueden contra el...— me despedí de Hinata, luego de rezar y dejarle flores, hoy hace seis año hina murió en el hospital después de aquella situación, se volvió tradición venir cuando inicia el día y cuando acaba, saqué mi celular del bolsillo interior de mi chaqueta.

[𝙻𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚕𝚎𝚏𝚘𝚗𝚒𝚌𝚊]

— ¿Lo hiciste...hanma? —le pregunté mientras entraba a mi auto.

—Si, está hecho, pero hay un pequeño problema...—me extrañe mientras comencé a conducir a la casa.

— ¿¡Cual pequeño problema?!— le pregunté esta noche un poco nublosa y desolada por la hora.

— Creo que alcanzaron a salir del auto antes que el auto explotará, se estrellaron y algunas llamas quedaron. — Respiré hondo.

— Ya me devolviste el favor hanma, ahora no quiero verte más—

[𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝙻𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊]

Comencé a manejar hacia la ubicación de ellos tres, si hanma no lo hizo, terminaré yo el trabajo.

--
Hekima

Tomé rumbo a la habitación de Mikey, llevaba mucho rato ahí y haces unos minutos debía tomar su medicina, cómo siempre la casa estaba silenciosa y las murallas algo gastadas debía hacer una remodelación, no me gustaban los colores opacos de esta casa antigua.

— Mikey! ¿tomaste tu medicina? — abrí la puerta del cuarto, pero él estaba tendido en el suelo, me acerqué con urgencia sentándome en el piso, tome el cuerpo delgado de Mikey tenía la cara pálida y salía espuma de su boca me percate de una jeringa vacía y un su frasco de medicina, entre en desesperación, limpie la boca de Mikey acurruque su cuerpo en mis brazos, agarré su rostro.

—Mikey por favor! —examine rápidamente sus pulsaciones, estaban bajas, tire su cabeza hacia atrás mientras seguía en mis brazos, su cuerpo estaba cada vez más helado que saque una de sus cobijas tapándolo, la desesperación no me estaba dejando pensar claramente, mi celular estaba muy lejos mientras pensaba en lo sola que estaba ¿a quién iba a llamar? Mientras pensaba sentí el cuerpo de Mikey caer frío y sin pulso, el vacío se apodero de mí, siempre fui... siempre fui tan estúpida, grité con todas mis fuerzas por desesperación y dolor.

--

Mi cuerpo dió un salto en la cama, desperté con la mano en mi pecho, ese sueño otra vez... ¿Cuándo pararía? Respiré profundo para calmarme, como era un sueño me estaba quedando sin aire, me senté en la cama percatando el ventanal de mi habitación un poco abierto, el viento hacía que las cortinas se muevan suavemente así sintiendo el aire fresco entrar, era temprano, los rayos del sol ya iluminaban casi toda mi habitación, me levanté para cerrar el ventanal y divise que Ran estaba sentado en la mesa de la terraza, allí contemplando el cielo con nubes blancas mientras sostenía un cigarrillo encendido en la mano, abrí un poco más para pasar, haciendo que Ran notará mi presencia.

—Despertaste— me miro e invito a sentarme en la mesa junto a él, yo asentí y tomé asiento, notando que mi pijama blanco armonizaba con este hermoso ambiente... una mañana junto a Ran— te estaba esperando...—

"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂"  [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora