⤷ Capitulo 11 - 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲?

698 71 52
                                    

12 de Octubre

Escuché pasos en la escalera y me desperté rápidamente, ¿Qué hora es? Vi asomarse los cabellos blancos de Sanzu y me relajé. Me, volví acomodarme para dormir tapando todo mi cuerpo.

— Despierta floja.— dijo Sanzu, miren quien hablaba.

—Buenos días Sanzu, si dormí genial ¿y tú? Para nada estoy preocupada-— dije sarcásticamente.

— Uy hace días no decías ni pio idiota— me destapé la cara para mirarlo y traía una bandeja en sus manos.

—- ¿Qué es eso? —dije entre cerrando los ojos.

—Desayuno pendeja, lo único que puedo hacer por ti.— me senté en la cama y esté le saco las patitas a la bandeja dejándola en mis piernas.

—Se que no estas acostumbrada a un desayuno de nuestra cultura, pero te traje un te rojo con tostadas y tu agregado favorito— mi corazón se encogió, pero no podía perdonarlo con esto, desapareció por casi 72 horas y aún no sé nada de los demás.

—Muchas gracias, pero ¿me dirás que fue lo que paso? —pregunte para tomar un sorbo de té.

— Te dije que nada, solo peleé con Ran— casi boto él te de mi boca a la cama. -—no tienes que preocuparte cuando te lo digo que no lo hagas, ayer peleamos y quedé con un par de heridas después hicimos algo importante, se nos escapó un tipo lo que nos causó un mini problema, después terminé peleando con unos alcohólicos arrogantes y aquí estoy, lo bueno es que gane esa pelea.— sonrió victorioso.

— Me alegra que sea eso— dije intentando ver el lado bueno. - pero ¿Dónde están los demás?

—¿preguntas por chismosa? —me dijo Sanzu

—tu solo dime— respondí

—Takemichi y Mikey fueron de viaje se supone que vuelven hoy en la tarde, yo tuve que encargarme de esa rata con los hermanos, todos han estado ocupados, lamento no avisarte— suspiré de alivio, pero...

—¿Y tú auto?— le pregunté, pero el quedo igual que yo, sin respuesta.

—¿¡De verdad no sabes?! ¿¡Es un puto deportivo y lo olvidaste!?— le pregunté alterada.

—Tengo las llaves— suspiré ante su irresponsabilidad.

—pero no importa, ¿Cómo te fueron en las consultas médicas?—  me preguntó.

Le hablé sobre lo que me dijeron los doctores y lo que hicieron, también de kakucho que era más reservado en comparación de ellos, Sanzu me contó que el intento matar a kakucho y los hermanos a él, de verdad quede sorprendida, me dijo que no se aguantaban, pero al final tenían las mismas convicciones y seguían a la misma persona.

—Me alegra que hayas aceptado ser de sirvienta— me dijo mientras terminaba el desayuno.

—no molestes, no me agrada la idea de servir a hombres, es distinto ahora— le respondí sinceramente, ya que ellos han cuidado bien de mí estos días, no veo índices de que este en peligro, pero recordé lo que me dijo Ran—¿de verdad eres el que se coge a cada mujer que ve? — Sanzu alzó las cejas.

—Ellas mueren por mí, no tengo la culpa de complacerlas— dijo el arrogante Sanzu.

El día se basó en conversaciones con Sanzu mientras hacía llamadas para encontrar su auto, cuando Takemichi y Mikey llegaron se unieron a las conversaciones, Sanzu contaba sus hazañas y las veces que se intentaron matar el con Ran, lo malo es que Ran tenia apoyo de su hermano, Mikey nos hablo de su viaje además de las cosas que tenía planeado hacer.

"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂"  [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora