⤷ Capitulo 25 - 𝐇𝐨𝐩𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬

317 27 18
                                    

Mientras besaba a Sanzu pensaba en las incontables cosas que quería junto a él, resumidos en una dulce y alocada vida, eso quería, sus besos me llenaban de vida, pero si seguíamos en este mundo no acabaría bien, él comenzó a desabrochar los botones de mi camisa con fuerza y determinación, sé me paso por la mente las cicatrices, pero felizmente le decía todo mientras cogíamos, de verdad quiero que me haga olvidar todo. Los momentos más plenos son cuando él acaricia mi piel, cuando nos juntamos, mi corazón late fuertemente por él, mi amor llega a enfermarme. Por mucho que me duela, quiero luchar por nosotros, aunque me cueste muchas vidas, Sanzu sacó mi falda con fuerza.

— Debería comenzar a vestirte para tener el derecho de sacarte todo. — solo guardé silencio, dejaría que él me hiciera absolutamente de todo, beso mi vientre marcando camino de besos a mi entré pierna, con sus dos manos saco las bragas lentamente abriendo mis pierna para apoyarlas en sus hombros.— amo esta vista, quiero prender la luz solo para apreciarlo mejor, pero no aguanto ni un segundo más— Sanzu bajo su rostro a mi entrepierna para comenzar a jugar con su lengua en mis punto sensible, gracias a sus manos levantó un poco mis caderas para intensificar sus movimientos, los gemidos me salían sin más, de verdad gozaba con él, su presencia me hacía temblar las piernas, esto me hacía sentir el cielo mientras las llamas del infierno me esperaban.

--

2 de Noviembre

10:39

Abrí los ojos lentamente para notar que estaba encima del desnudo cuerpo de Sanzu, no había ropa que separara nuestros cuerpos, gracias a mis cortinas, la habitación estaba oscura aún, aunque los rayos del sol querían entrar, me levanté con cuidado dejando un beso en su nariz mientras dormía plácidamente, me escabullí de la cama poniéndome lo primero que encontré, la camisa del peli rosa, abrí las cortinas y note que habían unas manchas rojas en la prenda... definitivamente había estado peleando antes de venir a verme, me coloqué calzones y comencé arreglar el desorden de la noche, la ropa la deje en los pies de la cama, la lampara caída y los condones con nudos por la habitación y la terraza, ordenando las sillas que estaban caídas de manera extraña, no sé cómo, algunas macetas caídas también, después de ordenar nuestro caos fui a ducharme, al salir con la bata de baño Sanzu ya no estaba, seguramente fue a su habitación, no lo noté, me senté al costado de la cama abrazando mis rodillas, Sanzu siempre me abandonaba, siempre se iba de mi lado, aquello me hacía sentir mal, él solo pensarlo me hacía querer llorar, pero él tiene su vida, quizás su vida no sea junto a mí.

3 de Noviembre

17:28

Finalmente llegó el día la reunión sería en el templo a las seis de la tarde pero a los chicos los convoque un poco antes, aquí estoy dentro del templo, muriendo de nervios, Takemichi vendría con Mikey según lo acordado, cuando sentí que llegaron todos los de la toman salí, ahí estaban, Draken, Mitsuya, Chifuyu, Peh, pah, Smiley junto a Angry, Hakkai, me alivie al verlos todos aquí.

—tu— dijo Chifuyu acercándose. — te recuerdo, no volviste a la tienda, ¿sabes? Conseguí trabajo deberías venir. — todos lo miraron extraño a él y a mí. — a por cierto ¿y Takemichi? — Mitsuya río ante la socialización de Chifuyu, todos se reunieron cerca en un círculo.

—Lamento hacerlos venir, Takemichi vendrá con Mikey a las seis, necesito su ayuda, no quería que él se vieran sin saber que está pasando, hablen con Mikey, él los necesita... Takemichi también— y yo también... completé en mi mente—me iré para no incomodarlos, lamento ser una desconocida para ustedes sin contar a draken, Mitsuya y Chifuyu, ellos ya me han visto anteriormente, pero lamento de corazón no ser honesta y llamarlos en nombre de Takemichi— me arrodillé ante ellos poniendo mi cabeza en el suelo como signo de disculpa, yo no soy quien para intervenir, y sabía que la última vez esto salió mal... pero necesitaba intentar, o esto volviera a salir mal.

"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂"  [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora