Sanzu estaba jadeando pero al responder la llamada su voz fue sería con la respiración un poco agitada, no escuché la llamada ya que estaba sumida en mis pensamientos, sintiendo rechazo a lo que estaba a punto de hacer... Sanzu salió del cuarto y volvió con mi vestido.-Vamos, mikey quiere verte - Me senté en la orilla de la cama recibiendo el vestido, mirando extraña a sanzu. - Deja de mirarme y vístete - obedecí a sanzu, solo debía ponerme el vestido, el cual estaba helado en comparación de mi cuerpo ardiendo, sanzu dejo que me vistiera para irnos, me esperaba en la puerta de salida, y... ¿porque mikey quería verme?
27 de diciembre
20:06
Bajé del deportivo junto a sanzu, estábamos en la oficina principal de bonten, sanzu fue todo el camino sin decir nada solo me dijo que no le mencionara nada de hoy, fuimos a la habitación donde estaba mikey se encontraba en un sillón grande y muy cómodo de color rojo, al lado de una chimenea eléctrica cerca de el dos sillones más algo simples.
- Sanzu vete - dijo mikey, sanzu salió de la habitación llevándose mi bolso quede paralizada en la entrada, las luces de aquella habitación eran bajas, y sentí que la mirada de mikey veía mucho mas allá de mi vestido. - Toma asiento...- obedecí las palabras de mikey tomando asiento con las piernas juntas quedando frente él.
- ¿Todo bien mikey? - le pregunté, ante la extraña situación.
- Todo bien - se acomodó en su asiento sin quitar la mirada de mi. - ¿Sanzu ya te dijo verdad? - Asentí con mi cabeza de inmediato. - está bien, te dijo sobre el soborno y el viaje - ¿¡Viaje?!... Mi cuerpo se tensó y mikey se dio cuenta. - veo que no te dijo todo - negué con la cabeza.- No sirve para ni una mierda Sanzu, pero te explico, Si aquello no funciona y no confirman la muerte de _____ y si no la culpan por el caso de asesinato, te enviaremos a New York para que hagas una nueva vida con la identidad de Endo Hekima.- no comprendí, toda la información que me acaba de dar hizo que mi corazón palpitara fuerte y despacio, hasta mi respiración se descontroló un poco aún así debía mantener la calma.
- ¿Y porqué? Si no sucede eso puedo seguir siendo hekima aquí...- Sin querer mi voz temblaba.
- Mira, se puede, pero no lo voy a permitir... - sentí mi corazon desvanecerse, el miedo de perder a las personas que apreció recorrió mi cuerpo, mis manos empezaron a sudar y temblar.- ... Por qué Bonten no pierde, nos gusta arriesgarnos pero no dejaremos una falla de nuestros planes, esté es tu primer plan, tu lo hiciste, si no sale como querías, no podemos dejar que estes con nosotros.-
- ¿Y por qué no me dijiste al principio?, no hubiera hecho nada...- me pare y agarré a mikey de los hombros tirando su cuerpo al suelo. - ¿¡POR QUE mierda no me dijiste antes?! - me tiré encima de él para agarrar de su camisa, el no respondió, si fallaba iba a perderlos, y aquello no dependía de mi o mis esfuerzos... - No puedes hacer eso, ¡no puedes! ¡no quiero alejarme de ustedes!,¿¡ todo este tiempo fue por nada?!- mis gritos llenaban la habitación, escuché la puerta abrirse de golpe, pero seguia preguntándole a mikey el porqué.
- Cálmate...- dijo Takemichi de lejos, lo miré, y sentí más rabia.
- ¡Tú sabias! Y no me dijiste... - Solté a mikey y las lágrimas recorrieron mis mejillas, era difícil de aceptar.
- No seas estúpida por favor, espera que llegue el día- dijo Sanzu, me levante ya que estaba encima de mikey y me levanté en dirección a él?
- Tu no me digas nada - le dije enojada y salí corriendo de ahí limpiando mis lágrimas.
- Takemichi!..no- fue lo último que escuché de la habitación.
21:01
Ya llevaba tiempo caminando sin rumbo, pensando en todas las cosas que dijieron, ellos deben saber que se siente perder a alguien importante, porque me hacen esto a mí, mis pies ya me dolían por los tacones, y mi maquillaje ya se había arruinado, la brisa de la noche en invierno me hacía sentir viva, pero mi corazón son estaba hundido en preguntas e inseguridad, sin darme cuenta estaba pasando por una tienda de motocicletas, miré la cantidad de motos y que había un chico dentro arreglando una, el estaba vestido con overol de mezclilla y abierto hasta la cintura, dejando ver una sudadera blanca, pronto notó mi presencia desde fuera de la tienda y se acercó, no sabía si correr o dejar que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂" [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻
FanfictionEscapas de tu secuestrador una noche para terminar en manos de una organización criminal de Tokyo, ¿podrás superar tu pasado y soportar lo que se te viene encima? ¿Ellos te salvaron o te condenaron? ¿Realmente es amor? - Fanfic de Tokyo revengers. ...