23 de octubre
20:33
La puerta se abrió me alivié al ver que solo era una persona del servicio junto a un carrito de metal, ¿Por qué no lo oí antes? Pare a los hermanos antes que el entrara... pensé que sería Sanzu... no quería que me viera en esa situación, pero ahora me encontraba masajeando sus erecciones bajo el agua del jacuzzi...no podía con estos dos aun así agradecía que tenía dos manos, ellos no estaban nerviosos, pero yo sí, de todos modos, por la distancia el señor no podía ver lo que, hacia debajo del agua, y la iluminación baja ayudaba mucho.
-realmente fue increíble la reunión, ni te cuento, hubo varios desacuerdos, pero al final lo logramos- dijo rin mientras yo los seguía estimulando con mis manos.
- así fue hermano- Ran miro al señor del servicio- muchas gracias amable caballero- el señor hizo una mini reverencia y se retiró del lugar, fingieron una conversación como si nada mientras yo moría de la vergüenza, cuando el señor se fue los dos rieron bajo, los mire extraño también molesta.
-ahora prosigamos- dijo Ran con esa sonrisa traviesa en su rostro, se levantó para agarrarme y sentarme arriba de rin, rin me recibió y sostuvo, me sentí tan segura entre sus brazos, Ran me saco la parte inferior del bañador, su mirada me mataba, fue algo brusco al sacarla que lo termino rompiendo, aquel bañador quedo flotando en el agua.
-eres tan tierna- murmuró rin en mi oído dejando una lamida en el lóbulo de mi oreja, Ran agarro mis muslos para abrir mis piernas, quedando expuesta frente a él.
- que gran vista tengo desde aquí...- ser acerco y me beso apasionadamente, mi cuerpo entero acedia a los dos, ardía en llamas, pero en mi mente seguía pensando en Sanzu, rin comenzó acariciar suavemente mis senos, y Ran comenzó a frotar su exaltada erección en mi zona sensible, con su dedo índice sostuvo mi mentón haciendo que mi cuello quedará expuesto, comenzó a lamerlo para luego dejar múltiples moradas, mientras tanto sentía el abdomen bien definido de rin por detrás.
-debemos parar - dije mientras jadeaba en el medio de dos atractivos chicos.
-tú no te vas de aquí pequeña - dijo rin sosteniéndome con fuerza por detrás, no forcejee mi huída porque sería imposible ante los dos, el agua hacía todo más simple, Ran termino de dejar chupetones en mi cuello y me miro.
- ¿Porque no lo hace y ya? - dije un poco molesta, pensando en que debía volver pronto a casa, Ran me miro maliciosamente y recorrió todo su cuerpo con de sus manos.
- tienes que pedirlo~ - miré confusa.
- no lo haré - le dije sosteniendo mi mirada, ellos me estaban cogiendo, no yo a ellos... que clase de pervertidos son.
-¿no? - Ran acerco su rostro al mío, pensé que me iba a besar, pero solo quedo a centímetros de mis labios, sentí su respiración de cerca.
- solo pídenos, te concederemos todo. - fue inevitable sonrojarme, Ran se alejó y me miro con aquella expresión en su rostro de "hazlo, dilo" no podía dejarlos ganar, pero era irresistible mientras estaba en esta situación tan inconveniente para mí.
- déjenme ir- Ran me miro extrañado-dijiste que me concederían todo. - quedo un poco asombrado y luego los dos rieron un poco.
-Tú te quedas con nosotros, te vamos hacer ver las estrellas- mi rostro se tornó más rojo aún, Ran que estaba parado me tomó de una precoz acción en sus brazos, quedando muy pegados, para sostener mejor mi cuerpo enrollé mis piernas en su cintura, lo miré un poco nerviosa ante la posición que me tenía, si sentí muchos escalofríos por mis extremidades, durante estos segundos.- haré que nunca te olvides de mi - no sé si su voz o sus ojos me hicieron tocar el cielo, Ran me encantaba, tanto que me volvería loca, al decirme esto acomodo su erección en mí, dando una embestida de golpe haciéndome sentir su punta en mi interior tocando fondo, un pequeño grito ahogado salió por mi boca, este hombre iba a matarme, sostuvo fuerte mis caderas y comenzó a dominar mi cuerpo lentamente mientras me sostenía de su cuello, vi de reojo como Rindou salió del jacuzzi, pensando que ya no tendría que lidiar con los dos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂" [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻
FanfictionEscapas de tu secuestrador una noche para terminar en manos de una organización criminal de Tokyo, ¿podrás superar tu pasado y soportar lo que se te viene encima? ¿Ellos te salvaron o te condenaron? ¿Realmente es amor? - Fanfic de Tokyo revengers. ...