𝑁𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎

385 42 9
                                    

Hola, espero que te encuentres bien, tomo está oportunidad para decirte que estoy feliz de que disfrutes la historia, y espero que te haya gustado la parte uno.

Muchas veces me demoré en actualizar, pido disculpas por ello, y por las faltas ortográficas que pudieron encontrar. Me gustaría actualizar mas rápido para que vayan conectando las pistas de esta historia y hacía donde se dirige...pero mi vida personal muchas veces me deja sin tiempo.

Es primera historia que público y la verdad, me ha gustado el tiempo que paso escribiendo también me la gozo leyendo los comentarios, me alegran el día.

Para que sepan; yo quiero hacer un fanfic donde todos los personajes logren hacer su parte y también intentar sacar a mikey de esa oscuridad, como saben las personas de Bonten son personas rotas y no pretendo que un personaje los saque de ahí, ya que este personaje esta en la misma situación que ellos... Espero que les guste lo que pase de aquí en adelante en la historia.

Escribir es un modo de liberación para mí, esto me ha ayudado mucho personalmente. Y sí, cree un personaje a base del dolor, porque yo me sentí dolida por dentro, y muchas personas también se han sentido así en algún momento, el dolor es difícil de lidiar, y si hay una situación en tu vida que está mal; al final todo acabará bien y si no acaba bien, es que aún no es el final.

Para finalizar quiero decirles que la segunda parte se viene con pandillas y revelaciones, para que se hagan una idea, se viene fuerte, con enemigos al acechó, más acción y tal vez más romance...

Gracias por leer, los quiero un montón

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂"  [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora