Llegamos a una zona rural, en un terreno baldío con una cabaña de madera, era grande y al entrar era de lujo, Takemichi entro y contacto a koko por llamada telefónica, nos sentamos en un sofá a descansar y bajar nuestra adrenalina del escape.-Ya vienen en camino- me dijo takemichi.
-ahora a esperar- me recosté en el sillón cuando Takemichi fue en busca de agua, sería mentira decir que no estoy asustada, sentía muchas emociones, fue algo de adrenalina extrema, pero estaba en la realidad, mis acciones tendrían consecuencias, consecuencias gravísimas, pensé en lo que me dijo koko "el dinero puede hacer muchas cosas"
-Toma, espero que sepas lo que hiciste- Takemichi me ofreció una botella de agua purificada, la recibí y tome una gran cantidad.
-Si sé lo que hice- solté un fuerte suspiro- ¿Será mi fin? -
-Dependiendo de lo que hagas - tomó agua y miró su herida.
-¿Sabias que él no iba a disparar?- me preguntó.
-Si lo sabía, las probabilidades que me matarán eran pocas, pero no cero, era plena luz del día y si me mantenía con vida podría sobornarlos, pero no me permitiría dejarlo así, solo tome la oportunidad y lo maté - Takemichi solo miró hacía otro lado.
-Si ya es mi fin, ¿puedo preguntarte algo?- Takemichi volvió a mirarme yo estaba acostada en el sofá de tres personas y él sentado en un sillón frente mío.
-Si, dime- se acomodó en el sillón después de dejar el agua en la mesa de centro.
-¿Cómo se originó bonten?- Takemichi me miró alzando una ceja levemente.
Te lo contaré ya que no es algo que se mantenga en secreto...- asentí y el suspiró. -... Bonten se creo luego del primer asesinato de mikey, fue un homicidio doble a puño limpio, en ese momento mikey estaba inestable emocionalmente... lo que ocurrió ese días lo consumió, a decir verdad, a mi también, no es secreto que en bonten se integra de personas malas y rotas, todo tiene un inicio; todo comenzó por mi culpa...no pude arreglarlo y lo único que puedo hacer ahora por mikey es cuidarlo, el arrepentimiento no sirve en la vida, solo queda aceptar las acciones y enfrentar el mañana.- Takemichi termino de hablar tragando saliva, me lo conto pero aún tenía muchas dudas en mente.
-¿A quienes mato mikey?- pregunté de inmediato.
-Mikey mato a Tetta Kisaki y a Terrano South, hace casi 7 años.- respondió parándose y saliendo fuera de la cabaña, no lo detuve, creo que Takemichi es muy sentimental, con lo poco que he hablado con él, puede tomarse las cosas serias pero en fondo no es así, de todos modos carga con el sentimiento de culpa, y yo no puedo hacer mucho por el, suspiré y cerré los ojos.
--
-Hekima ya vienen escuché a Takemichi de lejos, me había quedado dormida, abrí los ojos de a poco y volvió a decir lo mismo, lo dijo desde el marco de la puerta que daba al salón, me levanté del sofá, y me sobe los ojos.
-¿Cuánto dormí?- pregunté acercándome a Takemichi, me hizo una señal para que lo siguiera.
-No lo sé, como unos veinte minutos-dijo mientras salimos por la entrada principal, visualice a unos metros que venían dos autos, uno lo reconocí, era el deportivo de Sanzu, el otro ni idea.
Se estacionaron fuera de la cabaña, salio del auto mikey completamente alterado y sanzu tras él, sus pasos eran fuetes directos hacía mí, su mano agarró mi nuca con una fuerza moderada.-¿Qué hiciste?! -me dijo enojado-¿porqué carajos lo hiciste?!
-Mikey, tranquilo.- dijo Takemichi, mikey fue reduciendo su presión en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂" [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻
Hayran KurguEscapas de tu secuestrador una noche para terminar en manos de una organización criminal de Tokyo, ¿podrás superar tu pasado y soportar lo que se te viene encima? ¿Ellos te salvaron o te condenaron? ¿Realmente es amor? - Fanfic de Tokyo revengers. ...