6 de octubre
6:14
Pude dormir unas horas, note que estaba saliendo el sol en serio me siento mucho mejor, tenia un mal dormir aun así mi vestimenta no estaba desarmada, me levante en dirección al baño, lave mi cara, hice mis necesidades y me fui a la habitación para ponerme los zapatos, me acerque al espejo de cuerpo completo, el sol alumbraba toda la habitación, era hermoso, arregle y acomode mi vestimenta lo cual se abrió la puerta de la habitación, era Sanzu, esta vez iba con un traje igual que yo, me espero en la puerta, al salir fuimos camino al ascensor.
− ¿Cómo dormiste? - me pregunto con la mirada fijada en el camino
−Bien ¿y tú? - le respondí sin mirarlo.
− No preguntes por cortesía− dijo sin mirarme.
− Pregunto por qué quiero...− le dije, se detuvo de inmediato y me miro, mis manos automáticamente cubrieron mi cabeza como signo de defensa pero el solo volvió a caminar, lo seguí nuevamente ignorando lo de hace un segundo.
− Como decía, ya no te llamaras _____, Koko me ayudo a conseguirte una nueva identidad− dijo entrando al ascensor apretando el subterráneo 1.
− Desde hoy te llamaras Endo Hekima - lo mire un poco sorprendida y extrañada.
− Pregúntame todo lo que quieras− dijo mientras el ascensor bajaba.
− ¿Eso significa que soy otra persona? - tenía dudas de cómo funcionaba esto.
− Definitivamente. ____ ya no existe - mi corazón se achico, esto significaba que ahora era otra persona, esa idea me emocionaba y a la vez me generaba tristeza, debía dejar todo atrás. Llegamos al estacionamiento, caminé junto a Sanzu hacia su auto deportivo, esta vez me abrió la puerta del copiloto, subí y me puse el cinturón de seguridad.
− Espero que te acostumbres a tu nombre, Hekima ♡- me dijo con tono agradable Sanzu - Espero que te agrade Kokonoi, estarás con el hoy, yo tengo asuntos pendientes -
− ¿Kokonoi es el que ocupa la laptop? - ¿Koko era el apodo de Kokonoi? Me pregunte internamente.
−Si, el mismo, dice que contar cifras es más fácil en una laptop, y se le hace más cómodo que un celular, pero si no esta con su laptop esta con su tableta, y no te fíes de él, te va a cobrar hasta por el puto aire que respiras - dijo Sanzu molestando a Koko, parece que eran cercanos. El camino se me hizo corto con las burlas que hacia Sanzu, también puso música, hace cuanto no escuchaba buena música, paso a una tienda y compro café con donas para desayunar así luego seguir el camino en auto.
− Llegamos− dijo estacionado fuera de un centro comercial en pleno centro de Tokyo - Si te pasa algo no dudes en nombrar a Haganaki Takemichi− me dijo hasta pareció recordar algo, metió su mano en el bolsillo de su saco.
− Esto es tuyo - me paso un celular en mis manos muy moderno para mi - Solo tiene mi numero agendando, y si no respondo tiene otro de emergencia, solo di que llamas por parte de Haruchiyo− asentí a todo lo que dijo.
−Gracias− le dije, apreciando el celular en mis manos.
−No agradezcas nena, ahora baja, ahí viene Koko− asentí y bajé del auto acercándome a koko, Sanzu salió inmediatamente del estacionamiento.
− Espero que estés preparada para hoy− me dijo mientras caminábamos a la entrada del centro comercial con dos hombres más, koko iba vestido con traje de color burdeo, con camisa blanca y corbata negra, esta vez llevaba una tableta junto a él.
− ¿Preparada? - pregunte confusa, ¿me harían hacer robar el centro comercial? ¿y si cometía un error me matarían? ¿Era la prueba de mi lealtad?
ESTÁS LEYENDO
"𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂" [ʙᴏɴᴛᴇɴ] ➤ 𝗘𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻
FanfictionEscapas de tu secuestrador una noche para terminar en manos de una organización criminal de Tokyo, ¿podrás superar tu pasado y soportar lo que se te viene encima? ¿Ellos te salvaron o te condenaron? ¿Realmente es amor? - Fanfic de Tokyo revengers. ...